Quiero comprarme la olla (convencida) pero... que accesorios:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Quiero comprarme la olla pero no se cual.....

Mensaje por mama66 » Sab 09 Ene 2010 13:48

yuneta escribió:Yo lo que quiero es programarla para cuando llegue a casa tener comida calentita y no pasarme las dos horas que tengo para comer preparando algo o el dia anterior hacer comida y cena, que practicamente no me queda tiempo para descansar. Alguna lo hace?

Tambien habia visto algunas veces que se hacian grupos de la misma provincia para comprarla y salia más económica, ahora ya no se hace?

:beso: :beso:
Yuneta, la fussión la puedes programar perfectamente y cuando llegues a casa tendrás tu comida preparada y lista para servir.

Y lo de los grupos yo creo que se sigue asiendo, pero ya te comentará Marsupilami, que ella sabe como vá el tema.

:beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Sab 09 Ene 2010 13:52

Yo la tengo desde hace 1 mes y estoy supercontenta con ella,no te lo pienses :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 09 Ene 2010 14:02

La Fussion la puedes programar y cuando llegues tendrás tu comida recién hecha 8) Y el día que te apetezca meterte en la cocina y dedicarle más tiempo pues la vas a disfrutar muchísimo porque tienen un montón de opciones con ella :D Yo te la recomiendo al 100% :up:

Y a pesar de que ahora ya no está la oferta de Navidad, siempre puedes apuntarte a un grupo y por 122€ la tienes en casa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisclau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crisclau » Sab 09 Ene 2010 14:06

te aconsejo que te compres la FC, por varios motivos:
- porque puedes elegir tiempo y temperatura a tu gusto para platos que se salen de los programas preestablecidos, la gm no lo hace
- porque es más mona y queda mejor en la cocina
- porque tiene un equipo muy bueno de atención al cliente que te resuelve las dudas y soluciona los problemas con gran rapidez, tiene este foro y a nuestra Auro que la respaldan.
:beso:

sonsoless
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonsoless » Sab 09 Ene 2010 18:23

Yo tengo la GM y estoy MUY contenta con ella. Puedes hacer prácticamente las mismas recetas que en la fussion, tambien puedes programarla y es un poquitín más barata ( al menos lo era cuando yo me la compré), aunque, por lo que he leido, la fussion tiene más prestaciones que la GM ( como por ejemplo puedes cambiar la temperatura, cosa que en la GM no) y también dicen que sus accesorios son de mayor calidad.

No se si te he ayudado mucho.

:beso: :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Sab 09 Ene 2010 20:34

Hola de nuevo:

Muchas gracias chicas, en estos momentos la olla solo lleva una cubeta extra antiadherente, que complementos me recomendais que me compre?

Yo no suelo hacer dulces, en principio solo seria para cocinar salado.

Gracias de nuevo por toda la informacion que me habeis dado. :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 09 Ene 2010 20:44

como que no saves cual???? pues la FUSIONCOOK que yo he tenido la chef2000(600€)la masterchef(280€ y vamos mas quisieran parecerle a la FUSIONCOOK (yo cuando antes de tenerla veia algo como lo que acavo de poner yo,pensava...como se nota que las vende ella.. :lol: :lol: :lol: ) pero no es asi esque va de maravilla :up:

Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Blackie » Sab 09 Ene 2010 21:01

Yo también estoy interesada en comprarla y me apunto al tema a ver que decis de los accesorios

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Sab 09 Ene 2010 21:16

madre3niños escribió:como que no saves cual???? pues la FUSIONCOOK que yo he tenido la chef2000(600€)la masterchef(280€ y vamos mas quisieran parecerle a la FUSIONCOOK (yo cuando antes de tenerla veia algo como lo que acavo de poner yo,pensava...como se nota que las vende ella.. :lol: :lol: :lol: ) pero no es asi esque va de maravilla :up:
no te fue bien la chef2000? yo dude en comprarla, pero al final me parecio muy cara y no me arrepiento

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 09 Ene 2010 22:09

LETICIA7 escribió:
madre3niños escribió:como que no saves cual???? pues la FUSIONCOOK que yo he tenido la chef2000(600€)la masterchef(280€ y vamos mas quisieran parecerle a la FUSIONCOOK (yo cuando antes de tenerla veia algo como lo que acavo de poner yo,pensava...como se nota que las vende ella.. :lol: :lol: :lol: ) pero no es asi esque va de maravilla :up:
no te fue bien la chef2000? yo dude en comprarla, pero al final me parecio muy cara y no me arrepiento
pues no estava nada contenta con ella en mi casa lo notavan cuando cocinava en ella y eso que metia la comida en una olla normal para que no vieran que la hacia en la chef :burla: paro no colava no hacia las comidas gustosas no se no estavan buenas :down: y al final solo la utilizava para el arroz con leche asta que se me rompio la valvula y ni pense en arreglarla,la tire y no tenia ni dos años :evil:

Responder