¡Y con este frío apetece un montón!

mil gracias nos hemos puesto la botassidhe escribió:Kisa tiene todo una pinta estupenda![]()
![]()
![]()
no veas es el bruto de mi marido que si no lleva todo esto no es un cocido dice el tiomarsupilami escribió:Mmmmm qué rico Olga! Ahí hay buen material, eh??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias torre,a ver si Auro saca la grande que a mi me hace mucha faltatorremolinos escribió:Te ha quedado de miedo!!!![]()
Yo cuando hago puchero tambien lo hago en olla esprés porque es de 8 litros y yo hago para el vegetal de la niña, para puchero para nosotros y para croquetas...![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por dior eso es un cocido y lo demás un cuento, a ver si Auro viendo este post se anima y nos fabrica la fuusi de 10 litros, ayss la caña que le dariamos ¿verdad kisa? Yo tenía una como está pero creó que era de 8 litros, se la di a mi madre cuando compre la fussioncook
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:Eso sí que es una comida consistente![]()
![]()
![]()
a mi tampoco me cabe cuando hago Escudella![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:madre mía kisa te cojo un platito de esa sopita que debe de lujo y de 2º unas lonchitas de ese jamón que tiene una pinta de lujo con un trocito de pan y un chorro de aceite de oliva que lo veo ya en las últimas (más o menos como el mío, la de jamón que me comí estas navidades![]()
)
![]()
![]()
![]()
si si a ver si Auro me escucha que en mi casa son muy brutos para comer y yo deberia de estar redondaaaaaaaaaaa de todo lo que comomama66 escribió:Que cosa más rica de cocido.!!!!Si es que te vá haciendo falta una fussión doble pero a la de yá.
![]()
![]()
![]()
![]()
si si que apetece ahora esta nevando aqui en madrid y no veas que frio que hacearenita_2 escribió:¡Qué rico cocido!
¡Y con este frío apetece un montón!
A que sidololava escribió:Kisita, yo me reafirmo que este régimen que tu llevas es impresionante, más de régimen que un buen hueso de caña
( a mi me encanta hecho puré con una patata del cocido
), veo que en tu casita os cuidais muy, pero que muy bien.... lo que se dice hambre, no pasais
![]()
En mi casa cuando se hace cocido, hace falta una olla aún más grande porque el cocido gallego lleva también costilla salada de cerdo, oreja, tocino, lacón y repollo o grelos(éstos últimos a mi no me gustan nada)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Qué cosa más rica de cocidito, sí señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro