NECESITO CONSEJO A CERCA DE PANIFICADORAS.....EDITO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NECESITO CONSEJO A CERCA DE PANIFICADORAS.....

Mensaje por carmela3 » Lun 11 Ene 2010 15:19

Yo tengo la chefito y tambien estoy contenta.... :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 11 Ene 2010 17:40

yo me compré en octubre la de carrefour por 59 euros y estoy muy contenta con ella, primero fui a mirar la de lidl que costaba unos 10 euros menos pero solo tenía una pala de amasar y la de carrefour tenía dos y además la de carrefour tiene la cubeta más grande y salen los panes más cuadrados. :duda:
Ya le di bastante caña hice: 5 o 6 masas para roscones, masa para hacer orejas, masa para hacer rosquillas, un montón de panes distintos (éstos los hago los domingos para no tener que sacarme el pijama e ir a por el pan :lol: :lol: ), y lo que más me gustó fue la masa para las croquetas, buenísima, es que a mano no me animaba y las croquetas me encantan, pero ahora caerán más a menudo :dientes:

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 11 Ene 2010 18:14

Imagen
Mi panioficadora es como está, esta foto la he sacado de internet, tiene dos aspas de amasar y loa panes salen alargadito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:15

islacris escribió:Si puedes esperar un poco tu impulso de compradora compulsiva :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy otra reconocida, dentro de unos días os enseñaré mi última adquisición 8) 8) 8) , la panificadora del Lidl la que lleva dos palas es muy buena, y la de Carrefour también es buena (es la que yo tengo).La del lidl tiene algunos programas que calienta un poco los líquidos antes de amasar, y el programa rápido que dura sobre 1.20 (creó no estoy muy segura) sale un pan muy decente para ese tiempo, en la de carrefour hay uno muy rápdio que dura una hora y no me convence mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ains Pepi, no se si seré capaz de soportar la espera... :nodigona: por lo que leo, la del lidl da buenos resultados, pero tengo que esperar a que la pongan en oferta....dime una cosa, ¿qué cantidad de harina puede amasar? es que preferiría que tuviera una buena capacidad, porque la mayoría de recetas que hago, lleva al menos medio kilo de harina mas los demás ingredientes.

Anda...adelántanos algo a cerca de tu nueva adquisicióooooon, esto va a ser un sin vivir :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por contestar, guapa. :beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:18

marsupilami escribió:Susana, yo tengo la del Lidl (la de hace unos años, la blanca) y es estupenda :up: Para amasar, hacer masa de pasta fresca, el pan dulce, los chutneys, mermeladas y los panes claro! Da muy buenos resultados :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias nana, eres un cielo. :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:21

azul escribió:Moulinex a sacado una panificadora que cuece bagetts

http://www.moulinex.es/productos/panifi ... fault.aspx

creo que será la próxima ,bueno cuando se me muera la que tengo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Madre mía que tentación... :wink:
Gracias por contestar :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:23

mama66 escribió:Yo también tengo la de Lidl, la compré hará un año o así, estoy bastante contenta con ella, hago pan, y estas navidades han caido 5 masas de roscones, entre otras cosas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias mama66 :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:24

opalo9596 escribió:Yo también tengo la del lidl pero apenas le saco partido, fijate que ni se me ha ocurrido preparar la masa de los roscones

Pues hay que ponerse las pilas!!! yo tengo mis cacharritos sobre la encimera de la cocina y hay días que echan humo... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:28

Sebeair escribió:yo me compré en octubre la de carrefour por 59 euros y estoy muy contenta con ella, primero fui a mirar la de lidl que costaba unos 10 euros menos pero solo tenía una pala de amasar y la de carrefour tenía dos y además la de carrefour tiene la cubeta más grande y salen los panes más cuadrados. :duda:
Ya le di bastante caña hice: 5 o 6 masas para roscones, masa para hacer orejas, masa para hacer rosquillas, un montón de panes distintos (éstos los hago los domingos para no tener que sacarme el pijama e ir a por el pan :lol: :lol: ), y lo que más me gustó fue la masa para las croquetas, buenísima, es que a mano no me animaba y las croquetas me encantan, pero ahora caerán más a menudo :dientes:

:beso: :beso:
Entonces también he de ver que tengan dos palas ¿no? además necesitaría que tuviera una buena capacidad para hacer masas de más de medio kilo de harina..

Gracias por el consejillo, no tenía ni idea de lo de las palas :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Lun 11 Ene 2010 18:29

Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos, veo que la cosa está entre la del Carrefour y la del lidl.... :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder