Fc ayuda superurgente de la muerte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fc ayuda superurgente de la muerte

Mensaje por marsupilami » Lun 11 Ene 2010 16:51

CARQUINYOLI escribió::nodigona: POS A MI NO ME PREGUNTARON... :coqueta:
:beso: :beso:
Dado que se podía elegir, tenías que especificar cuál querías en la casilla "comentarios del pedido". Pero si no dices nada te envían la antiadherente por sistema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Lun 11 Ene 2010 17:30

Yo tengo las dos adherentes una para el trote y otra para los bizcochos. No sé a mí la de acero me da miedo :nodigona: por si no pongo suficientes líquidos y se me pega todo y con la adherente no hay ese problema :wink:

:beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Lun 11 Ene 2010 18:59

torremolinos escribió:Que pasa, yo soy la rarita del grupo.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
El otro día, en otro post similar fue al revés... eramos minoría l@s que preferíamos la inoxidable... Ya ves, lo que son las cosas...

Desde luego, si quieres cocinar con pocos líquidos, la inoxidable no es una buena solución... pero a mi me gusta más la inoxidable, y como siempre he cocinado en inoxidable, pues no me ha costado para nada acostumbrarme... :)

chiariña
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiariña » Lun 11 Ene 2010 21:29

yo pedi la de inox.Yo solo cociné un guiso de macarrones con costilla y echandola aceite en el fondo para sofreir, no se me pego nada. :up: :up: :up: :up:

shivasaki
Novata/o

Mensaje por shivasaki » Mar 12 Ene 2010 11:55

Pues yo tengo tres!!!!!! alaaaaaa dos antiadherentes y una inox, y la verdad que utilizo la inox mas que la antiadherente, la otra reservadita para tortis y tortos. Pero las otras dos van sin descanso, acabo con el primer plato y utilizo la otra para el 2º. Por cierto, a los que utilizais la inox, os han quedado unas manchitas en el fondo como de pegado de algo, tipo cebollita o asi, y luego no salen???? en la mia si, pero vamos tampoco le doy mucha importancia.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 12 Ene 2010 12:10

shivasaki escribió:Pues yo tengo tres!!!!!! alaaaaaa dos antiadherentes y una inox, y la verdad que utilizo la inox mas que la antiadherente, la otra reservadita para tortis y tortos. Pero las otras dos van sin descanso, acabo con el primer plato y utilizo la otra para el 2º. Por cierto, a los que utilizais la inox, os han quedado unas manchitas en el fondo como de pegado de algo, tipo cebollita o asi, y luego no salen???? en la mia si, pero vamos tampoco le doy mucha importancia.
Pásale el nanas y como nueva :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 12 Ene 2010 12:17

No, a mí no...
Hombre, la cubeta ya no tiene el mismo brillo que tenía, y ya no me veo reflejado en el fondo :( , pero queda limpita limpita...

Prueba a dejarla en remojo con el zumo de un limón y una cucharada o dos de bicarbonato...
Pasado un tiempo (déjalo una horita o así) tiras el zumo (o ya lo aprovechas para limpiar el micoondas, que es lo que hago yo*), enjuagas, secas bien, y con un trozo de sábana vieja (o un trapo de algodón) humedecida y otro poco de bicarbonato frotas las zonas que aún estén algo opacas. Luego secas bien para sacar brillo...

Así te debería quedar reluciente... :up:

*Para aprovechar el zumo de limón, yo lo pongo en un baso grande (que sobre espacio para cuando hierva), y lo pongo en el micro y lo llevo a ebullición (lo pongo 2 minutos o 3 a máxima potencia). Luego espero otro minuto y abro el micro. Se habrá formado mucho vapor, y con una bayeta voy limpiando las paredes (ahora húmedas)...

Responder