Ospitalerassss... eso tiene una pinta de quitar el aliento

Ainsss... que rica comidita, que rica preparación y que preciosísimas las fotos...

Anda, venga... ponme una buena racioncita...

cpa escribió:Maaadreeeeeeeeee del amoooooor hermoooosoooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ospitalerassss... eso tiene una pinta de quitar el aliento...
Ainsss... que rica comidita, que rica preparación y que preciosísimas las fotos...![]()
Anda, venga... ponme una buena racioncita...
Gracias usia, ya sabes, a darle vidilla a las habitas.usia escribió:menudas fotos !! que pinta tan rica
![]()
me has dado una idea para unas habitas que estan dando vueltas por el frigo hace dias..
Nena, es por la cantidad de aceite, que lleva un buen chorreón y eso son calorías por un tubo.bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
que ricasss.
Ana como que no es de dieta????, Tú que dieta haces jamíaaaa???
Si comes sólo un plato de esto y una fruta on un yogur desnatado,
has comido dieta guapa.![]()
A mi ponme si queda, que ceno un platito y un yogur, pero sin guindilla porfaaaa, en tu casa que teneis el estómago de hierro????? Que envidia me dais.![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no quieres una demostración de echar fuego por la boca, tu lo que quieres es que le haga efecto como los michirones, ¿eh, pillina?mama66 escribió:Lo de la guindilla normalmente no la pongo, pero como es pal jefe, pos toma picante, haber si me hace una demostración de hechar fuego por la boca.![]()
![]()
Jó tío, las coges al vuelo.cpa escribió:Tu no quieres una demostración de echar fuego por la boca, tu lo que quieres es que le haga efecto como los michirones, ¿eh, pillina?mama66 escribió:Lo de la guindilla normalmente no la pongo, pero como es pal jefe, pos toma picante, haber si me hace una demostración de hechar fuego por la boca.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro