Gracias guapa.

Gracias guapa. La crema de calabacín me encanta, y encima es que no lleva casi nada!!torremolinos escribió:Pues te ha quedado super bien y encima de dietas!!!
Que más se puede pedir...![]()
La Thermomix para los purés y cremas es increíble....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!! si que es verdad, las verduras estánmarsupilami escribió:Dos riquísimas recetas Charo! A mi que me encanta la verdura me parecen imprescindibles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este finde tengo previsto hacer una cosa que creo que te gustaráAYNA escribió:Os habeis tomado en serio lo de las comiditas suaves,a mi pesonalmente me encantan las verduras y estas se ven deliciosas
![]()
![]()
![]()
,pero ponerme también algo con muchisimas calorias,que a nadie le amarga un dulce
![]()
![]()
,un besazo guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
ahí le has dado, todas de régimen!!kisa escribió:ole ole!!! que bien nos cuida nuestra charo a bajar los kilitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arenita_2 escribió:Soy una gran seguidora tuya....me las apunto.![]()
![]()
Gracias Charo por las recetas.
no la he probado nunca en frío, pero me guardo la idea vale?cpa escribió:Muy buenos platitos, y super ligeros... Si es que todo lo que haces, mi querida Charo, lo bordas!!![]()
Me encanta el calabacín... lo que pasa es que en comparación con los caseros, los que puedas comprar ahora no saben ni la mitad...![]()
Pero es una recetita que probaré para este verano... ¿has probado la cremita esta, pero fría?... Está deliciosa!!!...
Las judías las hago muy amenudo tal y como has puesto, y otras veces le añado pimentón... Son deliciosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro