MI FUSSION DE CAMINO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI FUSSION DE CAMINO

Mensaje por fiesta_30 » Jue 14 Ene 2010 17:50

Enhorabuena por tu fussi , ya veras que contenta estas con ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Vie 15 Ene 2010 02:55

Pues siento deciros, que mi gozo en un pozo, y es que Melilla eso es lo que tiene, que a parte del transporte normal, está el avion, y ahi ha estado la pega.

He llamado esta mañana a la agencia de tranporte, que por cierto es izahss, no me suena de nada, es de Barcelona, y aqui en Melilla la llevan los mismos que envialia, el caso es que me han dicho que la mercancia ha llegado, pero que en el aeropuerto, por lo visto estan de huelga encubierta o no se, el caso es que el personal que tiene que sacar la mercancia para que lo recojan las agencias, uno esta de baja, otro no ha ido a trabajar, y el otro yo que se, el caso es que se ha quedado en el aeropuerto :evil:
:evil: :evil:

Estoy que trino,y la agencia me dice que han puesto una queja, pero de que me vale, ojala mañana la puedan recoger, asi el fin de semana puedo estudiarla a fondo.

PUes nada, desearme SUERTE, que ya me toca. :meapunto:

bye :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 15 Ene 2010 09:27

Suerte!!! ya verás como hoy la tienes en casa y todo el finde para experimentar. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Sab 16 Ene 2010 01:58

Gracias por los animos mama 66, pero no han dado resultados.

Que nada que hasta el lunes, espero, no tengo mi fussi.
Por lo visto en vez de en avion desde Malaga , la han mandado en barco, y hasta hoy no ha embarcado, asi que hasta mañana no llega, pero como aduana el sabado no trabaja, pues a esperar al lunes :evil: :evil: :evil:

Ya he hablado con el repartidor, ademas, lo conozco y me ha dicho que no me preocupe, que el lunes me la lleva a mi casa sobre las tres, que es cuando termino de trabajar, asi que a esperar se ha dicho.

En fin, no puedo hacer otra cosa :( , yo que queria este fin de semana empezar a hacer cositas, pues me tengo que aguantar, ire mirando el nuevo recetario que hay en el foro y me lo imprimiré, por cierto gracias :plas: :plas: :plas: a la forera que lo ha puesto, que ahora no me acuerdo de su nombre, pero que ha hecho un excelente trabajo.

Pues el lunes os cuento :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Sab 16 Ene 2010 13:07

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy no sabes como te entiendo, yo tambien la he pedido y supongo que me llegara a la semana que viene, tengo unas ganaaaaaaaaasssssss, tendremos que tener un poco de paciencia :beso:

Responder