Gracias guapakisa escribió:dios!! a este confit no le pongo un piso se le pone una catedral, que pinta!!! y las patatas como brillan ,jooooooooooooooooooo!! la boca agua agua![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapakisa escribió:dios!! a este confit no le pongo un piso se le pone una catedral, que pinta!!! y las patatas como brillan ,jooooooooooooooooooo!! la boca agua agua![]()
![]()
![]()
![]()
Sí te sirve de consuelo, yo he cenado ensalada y un yogurt.sidhe escribió:Y yo comiendome unos copos de avenacon la pinta que tiene eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad que si me sirvemama66 escribió:Sí te sirve de consuelo, yo he cenado ensalada y un yogurt.sidhe escribió:Y yo comiendome unos copos de avenacon la pinta que tiene eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a mi "medio limón" se le ha quedado una cara de satisfacción que ya te digo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El como no tiene que cuidarse, se come todo lo que le pongo por delante, tiene guasa, yo lo guiso y el se lo come.sidhe escribió:Pues la verdad que si me sirvemama66 escribió:Sí te sirve de consuelo, yo he cenado ensalada y un yogurt.sidhe escribió:Y yo comiendome unos copos de avenacon la pinta que tiene eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero a mi "medio limón" se le ha quedado una cara de satisfacción que ya te digo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Susana, aunque este no lo he comido, a mí tambien me gusta.torremolinos escribió:Que bueno Ana!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta la carne de pato...![]()
![]()
![]()
![]()
Hola maribel, que alegría leerte, pues el confit lo descubrí hace poco, así que igual es un artículo reciente.argos escribió:Hola Ana, que me gusta éste plato que has puesto hoy
, no sabía que habia confit en mercadona
, pero vamos, que mañana mismo lo estoy buscando, ésta receta no se me escapa
![]()
![]()
A ver si por fin voy a Malaga y nos vemos, es que con el invierno que llevamos que trabajo cuesta arrancar![]()
un beso guapa y gracias por tu felicitación![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y por qué no charo? Que te ha hecho el pobre confir para no querar llevarlo a casa? Anda mujer, que yo sé que tu eres caritativa, cuando te mire allí solito en la estantería seguro que lo adoptas!!charocarre escribió:uy uy uy.. que mañana tengo que ir al mercadona. Creo que no miraré cuando pase por los confits![]()
![]()
![]()
![]()
pero como me gustaría comerme un día un confit como tú lo has hecho
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro