Tengo nueces de pecana, así que este caerá prontito.

Gracias guapa,

Gracias majo, tú siemrpe tan galante : )cpa escribió:Uy!!!, si si.. tiene un aspecto feísimo...![]()
Mándamelo anda, que ya me encargo yo de su "feura"...![]()
![]()
Jó, que cosa más rica...
Buenos gracias maja, un poco sí me lo parece, serán las fotos que engañan jejeje : Pkisa escribió:![]()
![]()
yo no se donde lo ves feo porque tiene una pinta impesionante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias! Sin problema con cualquier nuez o incluso avellanas estará bueno ; )charocarre escribió:buenísimo!!! creo que lo tunearé con nueces "normales"![]()
![]()
![]()
![]()
Si quedara algo ya te daba jeje, pero ha volado, se come como nada : ) pero feo está un poco jejemadre3niños escribió:uis esta de feoanda damelo que ya lo tiro yo
![]()
pero si esta de muerte
Gracias, estaba muy rico es cierto aunque no sea modesto decirlo : ?bruja_69 escribió:Lo acabo de ver en el recetario y me ha encantado![]()
![]()
![]()
tiene que estar de escándalo.
![]()
![]()
![]()
Tú que lo ves con muy buenos ojos guapa! Si lo probáis creo que gustará : )marsupilami escribió:Pues tú dirás que te has olvidado del aspecto... pero no veas el "look" que se gasta el cake... No pienso perdérmelo por nada del mundo... Delicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que está igual de rico con cualquier otro fruto seco : ) Pongo todas las recetas que puedo con mucho gusto ; )alcudia escribió:que pinta mas buena, me lo copio !!!!!lo hare con nueces normales que no tengo pacanas , muchas gracias por enseñarnosla
Qué maja gracias!! : ************islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo lo veo fenomenal y si encima está rico....que más se puede pedir
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí lo de la dieta algo mal con lo que publicamos jajaja : Psuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que buena pinta tiene ese cake de chocolate y nueces!
![]()
![]()
Con estas cosas tan ricas que ponéis, no hay manera de adelgazar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si tienes no lo dudes, merece la pena ; )mama66 escribió:Que rico!!!! y además lo veo con muy buena presencia, el choco me pierde.![]()
![]()
Tengo nueces de pecana, así que este caerá prontito.![]()
Gracias guapa,![]()
![]()
Un poco feo sí, pero ya no queda nada jejeje : *******sidhe escribió:Feo pues yo no lo veo,pero mandame un cachito que me lo como ya![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]