Mil gracias AYNA, guapa.AYNA escribió:Hola guapisima,pues a mi personalmente me encanta,ya tienes a tu primera seguidorapeli38 escribió:Y soy un poco negada para la informática, así que se admiten ayudas, sugerencias..
Gracias.
Eva http://lacocinadepeli.blogspot.com/,puedes ir poniendole mas cositas que tu veas en los demas blogs y te gusten,si quieres entra en el mio que esta abajo en mi firma y cualquier cosita que necesites ya sabes
![]()
![]()
![]()
Gracias, gracias. Sóis geniales.mamenl escribió:Aquí tienes la segunda seguidora.![]()
![]()
![]()
Esta es mi asignatura pendiente, pero ya llegará.
Ya te digo, me está ayudando muchísmo, es super apañada, lo mismo hace recetukis bueníaimas que decora los blog, coloca los banners, etc.cpa escribió:Eva, te ha quedado chulíiiisimo...![]()
Ya veo que Kisa te ha indicado perfectamente cómo colocar el banner... Es que es mu requeteapañada, ¿a qué sí?...![]()
Gracias mil. Yo también me he apuntado para seguir el tuyo.dragoncillos escribió:Felicidades por tu criatura!! Aquí tienes nueva seguidora!
Graciassssmama66 escribió:Me ha encantado!!!! Te ha quedado precioso el diseño, muy bonito![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Peli, está precioso!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustado muchísimo... Ahora a llenarlo con cositas ricas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro