menu de hoy todo en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: menu de hoy todo en FC

Mensaje por Sietedecopas » Mié 20 Ene 2010 17:13

CHICA!!
Hay restaurantes que no hacen tantos menús como tú. :wink:
Qué rico todo.
:beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 20 Ene 2010 17:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Genial ese menú... Y además hecho sin trabajito, esclavizando a la Fussi :up: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 20 Ene 2010 17:31

Se ve todo con una pinta buenisima,ami me gusta todo :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 20 Ene 2010 17:39

Tú sí que le metes caña a la FC, me encanta todo pero me quedo con un arbolito de coliflor que tienen una pinta impresionante

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 20 Ene 2010 17:42

felicidades !! esta todo buenisimo y si que le estas dando caña a la ollita :up: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mié 20 Ene 2010 22:10

madre3niños escribió:Holaaaa, hoy he hecho caldo en blanco que me encanta y a mis niños aunque a mi marido noo :pelea:
Lo he metido todo en la cubeta,aceite,pastilla de pescado,tomate,cebolla(tomo entero)cabeza de ajos,zanahoria,nabo,puerro,apio,(lo que es una bandeja entera de verdura),hoja de laurel, sal y colorante, las patatas y menú sopa he despresurizado y echado el pescado, yo he puesto filetes de merluza,menual 1 min y he despresurizado y listo.este caldito se come con una cucharadita de ajo hecho en mortero y esta riquisimo :burla:
Imagen
También he cocido una coliflor a vapor en el cestillo que es una maravilla, la he cocido 2 minutos he despresurizado la he cortado a tallitos la he rebozado en harina y la he frito, es de la única manera que mis niños se comen la coliflor
Imagen
Esta ummmm me como una entera yo sola
Imagen
Y a mi maridin le hecho los escalopines de aurora (vienen en el libro) la única diferencia es que los míos eran chuletas, el pimiento era rojo y no lleva zanahoria, pero están de muerte mi mayor me dice….mami en serio esto esta buenísimo y se ha comido 4 :dientes: después del plato de caldo en blanco :nodigona:
Imagen

Se ve todo muy rico, el pescao lo haces casi como el que yo hago.

Prueba a darles a los niños la colifror rebozada con tempura, esta deliciosa. :D :D :D :D :D :D Si lo pruebas me cuantas que tal.

Los escalòpines no los he probado todavia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 20 Ene 2010 22:38

:o :o :o :o Me gusta todoooo :plas: :plas: :plas: :plas: menos el pescado, pero el caldito y lo demás me lo zampoo, la coliflor me gusta mucho así, con bechamel y queso gratinada está de muerte, :nodigona: has probado a darsela así a los niños??? Las chuletitas me las comia ahora mismitoooo, todo de 10 guapa. :up: :D :beso: :beso: :beso:

Responder