marsupilami escribió:Por favor, dan ganas de salir corriendo a comprar solomillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Te espero

marsupilami escribió:Por favor, dan ganas de salir corriendo a comprar solomillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias sonsoles, pues sin problema, seguro que te encanta.sonsoless escribió:Esta seguro que cae![]()
![]()
Me encanta el solomillo y la salsa de soja![]()
![]()
Mañana, que toca pescado, pero pasado mañana seguro que cae![]()
![]()
Gracias![]()
Gracias Eguski, hoy precisamente he estado en el mercado y he visto algunas que le podrían venir bienEguski escribió:Hola argos, puedes ponerle otra variedad de setas, la que mas te guste.argos escribió:Otra que va a caer fijo, tiene una pinta espectacular
, me estoy imaginando el plato y recién comida que estoy, me está dando hambre
![]()
Eguski , es que hoy estoy preguntona, ¿si no encuentro hongos que le podria poner?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sidhe escribió:Vaya plato más rico y delicioso,![]()
este me lo apunto,gracias guapa
![]()
![]()
Vale guapa, ya me contaras.argos escribió:Gracias Eguski, hoy precisamente he estado en el mercado y he visto algunas que le podrían venir bienEguski escribió:Hola argos, puedes ponerle otra variedad de setas, la que mas te guste.argos escribió:Otra que va a caer fijo, tiene una pinta espectacular
, me estoy imaginando el plato y recién comida que estoy, me está dando hambre
![]()
Eguski , es que hoy estoy preguntona, ¿si no encuentro hongos que le podria poner?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te diré cuando lo haga![]()
![]()
![]()
Pues este esta muy rico,kisa escribió:![]()
![]()
![]()
con lo que me gustan los solomillos
,me la apunto para hacerla ,ya he visto que te han preguntado Argos si se puede poner otra variedad y probare si encunetro los hongos y si no con setas
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues este esta muy rico,kisa escribió:![]()
![]()
![]()
con lo que me gustan los solomillos
,me la apunto para hacerla ,ya he visto que te han preguntado Argos si se puede poner otra variedad y probare si encunetro los hongos y si no con setas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro