Mándame un platito para el almuerzo, que no sé que voy a preparar hoy para comer

marchando una tupperisre escribió:mandame un tuper , anda!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estaba riquisimamilaartesana escribió:que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no veas a si calentita entraba solaAndry escribió:Que rica la sopita como apetece.
marsupilami escribió:Aquí está lloviendo así que esta sopita apetece mogollón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ydiaz30 escribió:Vaya sopita!!!, he visto la foto y sin leer la receta ya le he dado al botón de imprimir.
![]()
![]()
mil gracias Loli hacia tiempo que no la hacia y ahora la voy hacer mas vecesdololava escribió:Buenísima Kisa, me encanta la sopa de pescado y marisco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo temnado una tupper grande que ha sobrado un montonmama66 escribió:Kisaaaaa que riquísima esa sopa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mándame un platito para el almuerzo, que no sé que voy a preparar hoy para comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que estas con termomix que veas el uso que le vas a dar y ahora con sopita de marisco y pescadocharocarre escribió:qué rica kisa![]()
![]()
![]()
![]()
esta sopa me encanta, aunque tengo que reconocer que si hace un tiempo me la enseñas no me hubiera hecho ni fu ni fa, ahora me encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vino la presentadora de la thermo para hacer la demostración nos hizo también sopa de marisco, qué rica está...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro