Muy desilusionada:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
yonsu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Dom 22 Feb 2009 00:49
Ubicación:Cerquita de Toledo
Re: Muy desilusionada

Mensaje por yonsu » Mar 26 Ene 2010 17:32

Hola Althea,estoy de acuerdo contigo para mi son reparadas,pero pienso si la olla la tienes mucho tiempo,no sepuede pretender una nueva,pero en mi caso solo la he usado cuatro o cinco veces,y mi tapa estava impecable y asi la quiero,espero tener suerte y no tener que volver a llamar,de todas formas la atencion es buena y responsable :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: Muy desilusionada

Mensaje por Althea125 » Mar 26 Ene 2010 17:38

Hola Yonsu,

yo les he dicho lo mismo, mi olla es completamente nueva, me llegó el miercoles pasado. El jueves ya tuve que llamar por lo del vapor y la tapa "nueva" rayada me llegó esta mañana.


Por el momento no me han dicho que me la vayan a cambiar, ¿a ti que te han dicho? ¿tiene alguna foto de la tapa para ver cómo te llegó y compararla con la mía?

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Muy desilusionada

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 26 Ene 2010 20:54

Me dejais a cuadros con lo que contais!!!! Hemos regalado dos ollitas esta navidad a mi madre y hermana...... una venia perfecta y otra con fallo de válvula y posteriormente le cambiaron la olla entera.

En mi opinión el producto es bueno y el servicio post-venta impecable, aunque deberían de mejorar el control de calidad.......porque es cierto que cuando te compras un producto lo que quieres es que esté perfecto y de no ser así aunque luego te solucionen el problema de manera inmediata a veces desespera.

Espero que la empresa tome nota y con el tiempo todo mejore, aunque soy consciente de que es una empresa muy joven..........pero estos fallos pueden repercutir en la reputación de un muy buen producto.

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: Muy desilusionada

Mensaje por Althea125 » Mar 26 Ene 2010 22:46

Hola a todas!

no me lo puedo creer, mirar como me ha llegado tapa :down:

estoy muy pero que muy decepcionada :evil: :down: :down: :down: :down:
Última edición por Althea125 el Dom 31 Ene 2010 14:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Muy desilusionada

Mensaje por madre3niños » Mar 26 Ene 2010 22:51

Althea125 escribió:Hola a todas!

no me lo puedo creer, mirar como me ha llegado tapa :down:

estoy muy pero que muy decepcionada :evil: :down: :down: :down: :down:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es girs???? y la olla negra???? :duda:

Avatar de Usuario
Althea125
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 11:10

Re: Muy desilusionada

Mensaje por Althea125 » Mar 26 Ene 2010 22:57

hola, no es gris :( está usada y toda rayada. Es increible que me hayan enviado esta tapa. Mi FC es nueva :(

a ver que me cuentan mañana, espero que me la cambien porque además sigue saliendo vapor por la válvula durante toda la coción, eso no es normal verdad?

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Muy desilusionada

Mensaje por madre3niños » Mar 26 Ene 2010 23:00

Althea125 escribió:hola, no es gris :( está usada y toda rayada. Es increible que me hayan enviado esta tapa. Mi FC es nueva :(

a ver que me cuentan mañana, espero que me la cambien porque además sigue saliendo vapor por la válvula durante toda la coción, eso no es normal verdad?
claro que no es normal,si esta tan fea que pensava que hera gris,tu dile que quieres que te la cambien que has pagado una olla nuevs no una olla rallada,ademas seguro que no tendras problemas por aqui dicen que son gente muy ateta y amablas y seguro que te lo solucionan :up: ya me contaras que tal :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Muy desilusionada

Mensaje por marsupilami » Mar 26 Ene 2010 23:07

Althea125 escribió:hola, no es gris :( está usada y toda rayada. Es increible que me hayan enviado esta tapa. Mi FC es nueva :(

a ver que me cuentan mañana, espero que me la cambien porque además sigue saliendo vapor por la válvula durante toda la coción, eso no es normal verdad?
Debe haber sido un error. La política de FussionCook no es en absoluto ésa. A ver qué te dicen mañana.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Muy desilusionada

Mensaje por auro44 » Mar 26 Ene 2010 23:49

No entiendo lo que estáis diciendo :nodigona: las tapas que se envian no son usadas ni mucho menos ....Althea, esa tapa que has enseñado?? te ha llegado así?? no lo puedo e tender ...no es ni mucho menos lo normal y te pido disculpas, mañana hablare con el servicio tecnico para que me den una explicación y ante todo mis disculpas. :)
podrías llamar mañana por teléfono o decirme por privado tu nombre.

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
matigirl
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 12 Ene 2010 22:48

Re: Muy desilusionada

Mensaje por matigirl » Mié 27 Ene 2010 00:28

que mal rollo con las tapas chicas :nodigona: no me lo puedo creer lo que estais diciendo pues a mi hermana tambien le sale vapor y no sabe de que sera mañana llamara a ver que le dicen :herida: menudo rollo con las tapas :bate: a ver si diablillo nos dice algo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro