te ha pasado como a miUnodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
Estoy dormida me parece : ?

ya confundimo pollos con poll........assssssss

te ha pasado como a miUnodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
Unodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
drapet escribió:te ha pasado como a miUnodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
Estoy dormida me parece : ?![]()
![]()
![]()
![]()
drapet escribió:te ha pasado como a miUnodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
![]()
![]()
![]()
Yo te iba a decir que asadito rico rico jajajajajamadre3niños escribió:Unodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
ya estavas tu pensando...pues con tomillo,aceite....
![]()
![]()
pero lo meto en bolsa de asar? o le meto el pincho de dice drapet y le voy dando bueltas?Unodedos escribió:Yo te iba a decir que asadito rico rico jajajajajamadre3niños escribió:Unodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
![]()
![]()
Unodedos escribió:Yo te iba a decir que asadito rico rico jajajajajamadre3niños escribió:Unodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
![]()
![]()
si si,sin duda le dare con el soplete sobre todo por el culetedrapet escribió:Unodedos escribió:Yo te iba a decir que asadito rico rico jajajajajamadre3niños escribió:Unodedos escribió:Jajajajaja qué bueno! El caso es que he tenido que mirarlo un rato jajajaja
![]()
![]()
habria que pasarle un poco de fuego para sacarle los pelillos![]()
que esta un poco peluo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro