muy buena combinación.
os invito a cenar...EDITO paso a paso:
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

ummmmm huevitos y pan
muy buena combinación.

muy buena combinación.
- drapet
- Subjefa/e de cocina

Re: os invito a cenar...
Sebeair escribió:Me pirran los huevos fritos lástima que no viera tu invitación anoche, pero para cuando vuelvas a hacer yo me apunto eh?y no sabía que se podían hacer en el micro, pensaba que en el micro quedaban cocidos, lo que se aprende con vosotras
![]()
![]()
es muy sencillo...si quieres te lo explico....
pa alla vamarsupilami escribió:Una tapita por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que aprovecho que no estaba el marido porque tiene colesterol y le doy envidiakisa escribió:hija mia que bien te cuidas,lo que yo daria por comerme esos huevos mojando pan ,me pirran los huevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciassssdololava escribió:ummmmm huevitos y pan
muy buena combinación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sietedecopas
- Cocinera/o

Ay! pues sí explicalo, porfa.

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Sí me gustaría saber cómo se hacen los huevos en el micro, explícamelo anda

- drapet
- Subjefa/e de cocina

a ver, es facil....
yo cojo un platito de barro como el de la foto y le pongo una cucharadita pequeña de margarina para que no se pegue...y la deshago en el micro...
a continuacion pongo las claras de los dos huevos y queso en trocitos...a mi me gusta mucho el que venden en mercadona de sabanitas de chedar....y despues puedes poner jamon, trocitos de chorizo, etc...a gusto....yo no puse nada porque no tenia mucha hambre...solo queso...mirad la foto..

pongo un minuto y medio en el micro o hasta que esté cuajado...cada micro depende de la potencia...yo como no se cambiarla en la que viene que es a tope, jajaja...queda asi..

y despues pongo las yemas que tenia reservadas...encima...y pongo 40 segundos en el micro...son de clase L, los mas pequeños menios tiempos si no se cuajan...quedando asi...

parecen crudos pero no lo estan...la capita de arriba ya ha cuajado como el huevo frito....pero sin aceite, jajja
espero haberos ayudado...
yo cojo un platito de barro como el de la foto y le pongo una cucharadita pequeña de margarina para que no se pegue...y la deshago en el micro...
a continuacion pongo las claras de los dos huevos y queso en trocitos...a mi me gusta mucho el que venden en mercadona de sabanitas de chedar....y despues puedes poner jamon, trocitos de chorizo, etc...a gusto....yo no puse nada porque no tenia mucha hambre...solo queso...mirad la foto..

pongo un minuto y medio en el micro o hasta que esté cuajado...cada micro depende de la potencia...yo como no se cambiarla en la que viene que es a tope, jajaja...queda asi..

y despues pongo las yemas que tenia reservadas...encima...y pongo 40 segundos en el micro...son de clase L, los mas pequeños menios tiempos si no se cuajan...quedando asi...

parecen crudos pero no lo estan...la capita de arriba ya ha cuajado como el huevo frito....pero sin aceite, jajja
espero haberos ayudado...