estoy muy contenta de como ha salido ,mi hija dice que le guarda para el trabajo llevarseloSTURK escribió:qué pasada por favor.... mejor que comprado qué pasada....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo queria con contundencia y que mejor que el chocolatecharocarre escribió:yo vi la receta, y me gustó mucho, pero con el tuneo del chocolate me has dejado muerta del todo![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta, me gusta, me todo!!!!
![]()
![]()
![]()
yo ya llevo dos trozosdrapet escribió:yo me pido un cachopara postre de la cena que me estoy pegando
![]()
![]()
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
ya veras que rico que sale ,mañana me voy a poner morada con el desayunonanfemo escribió:que rico kisa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ese lo tengo yo en pendientes hace un montón!!! lo tendré que hacer prontito!!!
![]()
![]()
![]()
ya estas tardando en comprartela ya veras el uso que le vas a dararian escribió:No me pongas estas recetas que me va a dar algo...![]()
que yo no tengo la tapa del horno turboconvección y la quierooooo
![]()
a mi no veas ,me estoy entusiasmando y lo mejor lo ricas que salenUnodedos escribió:Genial, una pinta deliciosa, me encantan las masas fermentadas, son taannn ricas : )
Y encima le pones chocolate... qué más quieres jijiji
mil gracias corazon ya veras cuando la hagasOlguichi1970 escribió:Qué rico, Kisa!!!!!!! Haces unos paltos exquisitos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias corazon,son 9 bolas y una mas grande para ponerla en el centro y cuando has hecho las bolas en cada una es cuando le metes el chocolate y pones las bolas en la cubeta y las pones a levar y cuando han levado es cuando lo horneascarparoc escribió: Vaya, vaya.... im-presionante. Me apetece YA, lo haría ahora mismo, tengo la boca echa agua.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No he entendido muy bien como tengo q meter los trozos antes de levar, por separado cuatro bolas y una más grande en el centro?
Felicidades Olga, pal proximo me avisas antes q me planto en tu casa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro