he caido....foto..uannnnnpan hecho fotos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por Sietedecopas » Jue 28 Ene 2010 18:01

:plas: :plas: :plas:
Pues es una buena compra, yo la primera cacharrita que tuve fue esa: la panificadora del Lidl.
Si te gusta el pan normal de siempre haz baguettes francesas, quedan buenisimas, y para los críos haces panecillos de viena y al congelador, y siempre tendrán pan rico y blandito (si ya los haces rellenos, tendrán siempre el bocata hecho).
Además puedes hacer croquetas, mermeladas... yo la uso mucho, sobretodo en verano pq tengo más tiempo y también pq tengo más exceso de frutas para hacer mermelada.
:beso: :beso:
PD Ya nos dirás como queda tu pan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por dololava » Jue 28 Ene 2010 18:05

Mari Carmen, guapa, ya verás las cosas ricas que haces, con tanta maquinita vas a estar imparable.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por la compra.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por Sebeair » Jue 28 Ene 2010 18:06

madre3niños escribió:
arenita_2 escribió:Madre que te pierdes!!!! :sinunduro:

ya me irás enseñando como salen esas recetillas :beso: :beso:
mi marido me va mandar a tomar po cu--- :nodigona: ya tengo un pan dentro de harina de esa del lidl,a ver que sale :duda: ya huele :wink:
Pues ya me contarás cómo te sale porque no me animo a comprar los preparados del lidl porque todo el mundo dice que salen los panes muy compactos.
Y me alegro que te compraras las panificadora, así podemos aprender unas de otras, ya verás cuánto la usas, yo ya solo en el montón de roscones de reyes que hice este año para regalar la desconté.
Mi siguiente objetivo es comprarme una batidora de varillas que sin ella no puedo montar nata, ni las claras ni nada de nada :cry: :cry: , no paro de llorar pero mi marido ya no me hace caso, ¿por qué será? :dientes:
De momento a esperar :grrr:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por lodisa » Jue 28 Ene 2010 18:07

:lol: :lol: :lol: Así empecé yo... todo fue entrar en este foro y empezar a querer todo los cacharritos que se ven por aquí... :nodigona: yo tengo la chefo, la panificadora, la thermomix, y ahora la FC... :nodigona: así que prepárate que esto no ha hecho más que empezar... :lol: y en cuanto a tu marido, tranquila, que si mi churri no me ha echado ya de casa junto con todas las maquinitas....el tuyo aguantará tambien.... :lol:
Ah!, la masa de la empanada y la de la pizza salen de muerte, y bueno todas las masas en general, verás que bien, yo antes no hacía nada de esas cosas por no amasar, y ahora hago de tó.... 8)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por madre3niños » Jue 28 Ene 2010 18:11

CARQUINYOLI escribió::plas: :plas: :plas:
Pues es una buena compra, yo la primera cacharrita que tuve fue esa: la panificadora del Lidl.
Si te gusta el pan normal de siempre haz baguettes francesas, quedan buenisimas, y para los críos haces panecillos de viena y al congelador, y siempre tendrán pan rico y blandito (si ya los haces rellenos, tendrán siempre el bocata hecho).
Además puedes hacer croquetas, mermeladas... yo la uso mucho, sobretodo en verano pq tengo más tiempo y también pq tengo más exceso de frutas para hacer mermelada.
:beso: :beso:
PD Ya nos dirás como queda tu pan.
esos panes bienen en el libro??? la verdad estoay muy contenta ya he hecho un pan y ahora me esta haciendo un brioche :nodigona:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por madre3niños » Jue 28 Ene 2010 18:12

dololava escribió:Mari Carmen, guapa, ya verás las cosas ricas que haces, con tanta maquinita vas a estar imparable.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por la compra.
:beso: :beso: :beso:
ya anda que no! yo hago de todo y ni me ensucio :burla:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por madre3niños » Jue 28 Ene 2010 18:13

Sebeair escribió:
madre3niños escribió:
arenita_2 escribió:Madre que te pierdes!!!! :sinunduro:

ya me irás enseñando como salen esas recetillas :beso: :beso:
mi marido me va mandar a tomar po cu--- :nodigona: ya tengo un pan dentro de harina de esa del lidl,a ver que sale :duda: ya huele :wink:
Pues ya me contarás cómo te sale porque no me animo a comprar los preparados del lidl porque todo el mundo dice que salen los panes muy compactos.
Y me alegro que te compraras las panificadora, así podemos aprender unas de otras, ya verás cuánto la usas, yo ya solo en el montón de roscones de reyes que hice este año para regalar la desconté.
Mi siguiente objetivo es comprarme una batidora de varillas que sin ella no puedo montar nata, ni las claras ni nada de nada :cry: :cry: , no paro de llorar pero mi marido ya no me hace caso, ¿por qué será? :dientes:
De momento a esperar :grrr:

:beso: :beso:
pues he hecho uno y esta super crujiente cuando lo habra pondre las fotos para que lo veas :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por madre3niños » Jue 28 Ene 2010 18:15

lodisa escribió::lol: :lol: :lol: Así empecé yo... todo fue entrar en este foro y empezar a querer todo los cacharritos que se ven por aquí... :nodigona: yo tengo la chefo, la panificadora, la thermomix, y ahora la FC... :nodigona: así que prepárate que esto no ha hecho más que empezar... :lol: y en cuanto a tu marido, tranquila, que si mi churri no me ha echado ya de casa junto con todas las maquinitas....el tuyo aguantará tambien.... :lol:
Ah!, la masa de la empanada y la de la pizza salen de muerte, y bueno todas las masas en general, verás que bien, yo antes no hacía nada de esas cosas por no amasar, y ahora hago de tó.... 8)
:beso: :beso: :beso:
la masa de empanada :duda: ¡que guay nos encantan! ni lo savia :nodigona: y mi marido me comprende porque el esta metido en el foro jeep y ya no sabe que comparle a su cochecito :anda-ya: :lol:

Avatar de Usuario
zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante TH 31 y FC

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por zeta32 » Jue 28 Ene 2010 18:15

:lol: :lol: :lol: Lo de los cacharritos es una adicción Mª Carmen, disfruta de tu compra :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:Sab 05 Dic 2009 16:29

Re: he caido....foto..uannnnn

Mensaje por sidhe » Jue 28 Ene 2010 18:21

Enhorabuena por tu nueva adquisición ya verás que bien te viene,yo hace casi un año que no compro pan, desde que tengo la del lidl :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro