¿Bizcochos en la GM?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
noradri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Bizcochos en la GM?

Mensaje por noradri » Sab 30 Ene 2010 17:28

LaPeluBrujiTs escribió:
noradri escribió:Y con la válvula abierta, o directamente la quitas.
Noo, yo siempre dejo la válvula cerrada.... para todo...

Cuando haces los bizcochos no coje presión..... y quedan genial.. :up: :up: :up:
Fue lo primero que me recomendaron en Cocina y disfruta cuando compré la GM :up:

artusu
Novata/o

Mensaje por artusu » Sab 30 Ene 2010 19:15

yo se la compre para mi madre de regalo de reyes y lo primero que hice fue un bizcocho de yogur que quedo riquisimo :D :D :D
espero vayan saliendo recetas d la g.....

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Sab 30 Ene 2010 22:54

Hola, hola, Yo también tengo la GM, :lol: , la vieja y la nueva, y si hacía bizcochos con la vieja , con esta, no veas..... Estar estamos por aquí, lo que pasa es que se nos ve menos, yo ahora mismo estoy liadilla pero de vez en cuando pongo algo, pero com ya pusimos hace algunos años ya hemos agotado el cupo :lol: :lol: , no mujer, tranquila son rachas, volermos, pero lo importante es no perdernos y no dejar de poner recetas, aunque sean pocas :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 30 Ene 2010 23:42

marcvane escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:Vaneeeee...... holaaa.... :beso: :beso: :beso:

Alcucilla, como te dice marcvane.. en menú pastel... yo le pongo 30 minutoss.. y salen perfectoss....

:beso: :beso: :beso:
Hola lapelu!!!
Como estas??
Que tal todo?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se te hecha de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo sigo por aqui, aunque hay mucha fccokera, pero aun quedamos de la gm c, lo que pasa es que no innovamos.
Alcucilla como ya te han contestado las compis con la valvula cerrada para todo, no hace falta sacarle nada ni abrir nada, ella sola lo hace todo.
Ya veras que bien va para los bizcochos y tortillas.
Yo el pescado en papillote creo que se llama así lo hago en unos 8 min y queda muy bien.
El pollo con bolsa de asar en unos 40 min en el menu pastel, queda muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: a todas que se os hecha de menos!!
hola! una preguntita... como haces el pollo con la bolsa de asar... yo he probado en el micro, pero nunca en mi GM, seguro que sale muy bueno... y el papillotte también me gusta... nos pones las recetitas si puedes????

graciassssssssssssssssssssssssss

Es cierto que las Gm adictas andamos algo escondidas, solo se ven recetitas de la fussi pero como podemos adaptarlas sin problema... tenemos suerte. Aunque yo la uso casi a diario, aunque no ponga apenas post... a veces no hay mucho tiempo ni ganas de nada...

besitos a todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 31 Ene 2010 13:05

vanesita82 escribió:
marcvane escribió:
LaPeluBrujiTs escribió:Vaneeeee...... holaaa.... :beso: :beso: :beso:

Alcucilla, como te dice marcvane.. en menú pastel... yo le pongo 30 minutoss.. y salen perfectoss....

:beso: :beso: :beso:
Hola lapelu!!!
Como estas??
Que tal todo?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se te hecha de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo sigo por aqui, aunque hay mucha fccokera, pero aun quedamos de la gm c, lo que pasa es que no innovamos.
Alcucilla como ya te han contestado las compis con la valvula cerrada para todo, no hace falta sacarle nada ni abrir nada, ella sola lo hace todo.
Ya veras que bien va para los bizcochos y tortillas.
Yo el pescado en papillote creo que se llama así lo hago en unos 8 min y queda muy bien.
El pollo con bolsa de asar en unos 40 min en el menu pastel, queda muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: a todas que se os hecha de menos!!
hola! una preguntita... como haces el pollo con la bolsa de asar... yo he probado en el micro, pero nunca en mi GM, seguro que sale muy bueno... y el papillotte también me gusta... nos pones las recetitas si puedes????

graciassssssssssssssssssssssssss

Es cierto que las Gm adictas andamos algo escondidas, solo se ven recetitas de la fussi pero como podemos adaptarlas sin problema... tenemos suerte. Aunque yo la uso casi a diario, aunque no ponga apenas post... a veces no hay mucho tiempo ni ganas de nada...

besitos a todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
HOla!! pues tampoco tiene mucho secreto, es que receta lo que es receta no se le puede decir.
Nada cojo el pollo lo meto en la bolsa, evidentemente, cojo el saquito de aderezo para pollos a last del mercadona, lo ponemos todo dentro lo salamos al gusto y ponemos la bolsa con el pollo dentro de la cubeta, luego cojo unas patatas no muy grandes, mas bien las mas pequeñas que tengais, las envuelvo en papel de plata y cierro pongo menu pastel unos 40 min y ya ta.
El pollo a cuartos, pero los cuatro cuartos requieren unos 40. Depende de lo que le pongais el tiempo irá en función del peso.
Y el pescado en papillote no tiene misterio lo mismo que en el horno pero en la gm , se coge el pescado que mas os guste, en mi caso merluza, se pone encima del papel de aluminio se le hecha sal , ajo,cebolla, perejil , bueno lo que mas os guste, yo a veces estoy perra y le hecho ajo en polvo, cebolla en polvo y el perejil en polvo. E incluso hago la variante con hierbas tomillo, laurel, etc...
Cuando lo tenemos lo acabamos de cerrar como un saquito, o sobre, lo metemos en la gm, menu pastel unos 10 min, dependiendo el tamaño y peso.
Suelo usar merlucita pequeña de unos 100gr, así que quien ponga una señora merlza tendrá que añadir tiempo.
Bueno y ya esta todo el rollo metio!!! :bate:
:beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 31 Ene 2010 14:58

graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Dom 31 Ene 2010 15:25

bueno pues me uno para decir mas de lo mismo menu pastel 40 minutos de echo yo cojo casi todas las recetas de la fc y la hago en la gm y quedan estupendas :coqueta:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 31 Ene 2010 15:29

vanesita82 escribió:graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:
:anda-ya:
Para eso estamos!! :beso: :beso:

Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alcucilla » Dom 31 Ene 2010 16:39

Bueno, me alegro de haber despertado a algunas de las fans Gm.
A ver si es verdad que nos decidimos a entrar mas y con mas cosas.
Muchas gracias a todas :D

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Lun 01 Feb 2010 00:43

de todas maneras etnemos un gran recetario q seguramente tambien sirve para q otras hagan sus recetas y parezcan q son de ahora y hagan furor
Mirar el recetario de la GM y vereis q maravillas hay por ahi.Besitos

Responder