LEVADURAS... HARINAS...MASAS... Recopilación. Tipos.Consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LEVADURAS... HARINAS...MASAS... Recopilación. Tipos.Consejos

Mensaje por fiesta_30 » Lun 01 Feb 2010 21:04

:up: :up: :up:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Lun 01 Feb 2010 21:05

:up: :up: :up:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Lun 01 Feb 2010 21:21

Muchas gracias guapa! me parece muy interesante y por supuesto me lo guardo :up:
:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 01 Feb 2010 21:50

sisi, claro claro, yo ya pedí varias peticiones de post fijo con artículos míos y con el hilo de las conservas y mermeladas y me dijo el moderador que naranjitas de la china.... que ya había muchos post fijos... entonces fue cuando decidí ponerlo todo recopiladito en un blog y foro sobre hacer pan y masas, con todas las diferencias de harinas, levaduras, etc... todo muy explicadito... pero parece ser que el hecho de que el la panificadora no fuera un hilo de MR... no gustaba y nadie entraba.... por qué interesa tenerlo en post fijo y luego cuando se abre un blog específico no interesa? :duda: :duda: :duda: qué cosas tiene la vida eh...

nikotino
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikotino » Lun 01 Feb 2010 21:59

mariabc escribió:sisi, claro claro, yo ya pedí varias peticiones de post fijo con artículos míos y con el hilo de las conservas y mermeladas y me dijo el moderador que naranjitas de la china.... que ya había muchos post fijos... entonces fue cuando decidí ponerlo todo recopiladito en un blog y foro sobre hacer pan y masas, con todas las diferencias de harinas, levaduras, etc... todo muy explicadito... pero parece ser que el hecho de que el la panificadora no fuera un hilo de MR... no gustaba y nadie entraba.... por qué interesa tenerlo en post fijo y luego cuando se abre un blog específico no interesa? :duda: :duda: :duda: qué cosas tiene la vida eh...
Hola
No te enfades mujer....
Ya sabes lo que cada uno ponemos en los foros es para ayudar a los demás. Tienes razón que a veces pasa desapercibido el gran trabajo de una persona para que otra haga una recopilación y los demás digamos que es un buen trabajo.

Los foros son así, en cualquier caso este tipo de trabajos SI, REPITO sSI deberian estar en un post fijo. Sobre todo porque son cosas genéricas que sirven a todos. Está claro que no son ninguna receta, que además cada uno las vamos variando y adaptando a nuestras necesidades.
Salu2

Pd (Visitaré tu blog)

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 01 Feb 2010 22:17

No, no me enfado porque mis recopilaciones hayan pasado desapercibidas, no han pasado, al igual que esta no pasó. El problema está en que se hace un espacio especial y específico para esto y nadie le hace caso y la gente sigue preguntando todos los días lo mismo. Pero ya llevo tiempo pensando esto y si no lo digo reviento. Cerré el blog y sólo una persona me ha preguntado por él... no sé, no entiendo las cosas...

Precisamente la razón de que yo abriera aquel blog-foro fue la inmensa cantidad de dudas a diario que se ponían aquí sobre el tema y que todos los artículos y ayudas que yo ponía las tenía que escribir en este foro una y otra vez, una y otra vez, y una y otra vez... y le pedí a nacho que pusiera post fijos y me dijo que no. El hilo de mermeladas y conservas que tanto interesaba a tanta gente hoy por hoy ha caído en el olvido y nadie se acuerda de él, yo en mi foro abrí ese mismo hilo y con todos los enlaces igual que estaba aquí y nadie puso ni un post... Es más, el foro estuvo inerte un par de meses hasta que lo cerré y eso que todas las dudas que se seguían poniendo aquí estaban resueltas allí... no sé... algo parecido le pasó a otra forera, no voy a poner el nombre, pero también se efadaba porque preguntaban muchos por ciertas recetas que ella había puestos en su blog y siempre lo decía y nadie le hacía caso, y era una de las personas que más aportaba a este foro, ahora ya hace meses que no entra...

PD: mi blog La Panificadora está cerrado, y el foro de La Panificadora también, por falta de visitas y usuarios.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 01 Feb 2010 22:32

Es más, cuando avisé de que iba a hacer el blog con las recopilaciones todo el mundo me lo agradeció. El día que lo abrí puse un post en este mismo foro para que todo el mundo lo supiera y pudiera visitarlo y participar en el foro aprendiendo y/o aportando su experiencia, poco después nacho borró el post y me llamó la atención porque estaba prohibido hacer "publicidad" de otros foros... ya sabes, aquí como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer...

Responder