Mensaje
por mariabc » Lun 01 Feb 2010 22:17
No, no me enfado porque mis recopilaciones hayan pasado desapercibidas, no han pasado, al igual que esta no pasó. El problema está en que se hace un espacio especial y específico para esto y nadie le hace caso y la gente sigue preguntando todos los días lo mismo. Pero ya llevo tiempo pensando esto y si no lo digo reviento. Cerré el blog y sólo una persona me ha preguntado por él... no sé, no entiendo las cosas...
Precisamente la razón de que yo abriera aquel blog-foro fue la inmensa cantidad de dudas a diario que se ponían aquí sobre el tema y que todos los artículos y ayudas que yo ponía las tenía que escribir en este foro una y otra vez, una y otra vez, y una y otra vez... y le pedí a nacho que pusiera post fijos y me dijo que no. El hilo de mermeladas y conservas que tanto interesaba a tanta gente hoy por hoy ha caído en el olvido y nadie se acuerda de él, yo en mi foro abrí ese mismo hilo y con todos los enlaces igual que estaba aquí y nadie puso ni un post... Es más, el foro estuvo inerte un par de meses hasta que lo cerré y eso que todas las dudas que se seguían poniendo aquí estaban resueltas allí... no sé... algo parecido le pasó a otra forera, no voy a poner el nombre, pero también se efadaba porque preguntaban muchos por ciertas recetas que ella había puestos en su blog y siempre lo decía y nadie le hacía caso, y era una de las personas que más aportaba a este foro, ahora ya hace meses que no entra...
PD: mi blog La Panificadora está cerrado, y el foro de La Panificadora también, por falta de visitas y usuarios.