NOVATA Y CON PROBLEMAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NOVATA Y CON PROBLEMAS

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Feb 2010 17:38

pues bienvenida mari tocalla mia :beso: :beso: :beso:

MARILUNA
Novata/o

Mensaje por MARILUNA » Vie 05 Feb 2010 19:13

GRACIASSSSSSSSSSSSS a todas por vuestra bienvenida !! :)

Marsupilami, a ver si me explico :coqueta: , sé que tarda un tiempo en coger presión para empezar a descontar pero el problema es que no descuenta, lo que me pasó con el arroz con leche .......... hirvió, se coció, se derramó por fuera y no descontó el tiempo en ningún momento ...

He desmontado la tapa y al sacar la contratapa, el "tornillo" y el anillo de silicona de la válvula pequeña se me han caído ¿no debería no? , lo he vuelto a colocar, he hecho de nuevo la prueba del agua y cuando ha cogido presión hechaba un montónnnn de vapor por la válvula pequeña, ¿ es esto normal ?, ainsss por dios que la quiero dar uso y vaya disgustos que pillo ...

Por cierto, hacéis quedadassssssssss ??? que lo he leído en uno de los mensajes de otra galleguiña :wink: , sí ??

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 05 Feb 2010 19:20

MARILUNA escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSS a todas por vuestra bienvenida !! :)

Marsupilami, a ver si me explico :coqueta: , sé que tarda un tiempo en coger presión para empezar a descontar pero el problema es que no descuenta, lo que me pasó con el arroz con leche .......... hirvió, se coció, se derramó por fuera y no descontó el tiempo en ningún momento ...

He desmontado la tapa y al sacar la contratapa, el "tornillo" y el anillo de silicona de la válvula pequeña se me han caído ¿no debería no? , lo he vuelto a colocar, he hecho de nuevo la prueba del agua y cuando ha cogido presión hechaba un montónnnn de vapor por la válvula pequeña, ¿ es esto normal ?, ainsss por dios que la quiero dar uso y vaya disgustos que pillo ...

Por cierto, hacéis quedadassssssssss ??? que lo he leído en uno de los mensajes de otra galleguiña :wink: , sí ??
No te preocupes, que yo te aviso si hay alguna quedada :wink:
:beso:

MARILUNA
Novata/o

Mensaje por MARILUNA » Vie 05 Feb 2010 20:00

Gracias dololava !!!!

Por cierto, soy de la provincia pero no de la city, ando por aquellos lares donde el cocido es una leyenda :lol:

Buen finde a todas !!

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 05 Feb 2010 20:03

MARILUNA escribió:Gracias dololava !!!!

Por cierto, soy de la provincia pero no de la city, ando por aquellos lares donde el cocido es una leyenda :lol:

Buen finde a todas !!
¿Lalín? 8) :lol: :lol: :lol:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Vie 05 Feb 2010 22:50

Si tienes duda y nosotras no te las solucionamos, llama no te de miedo yo tengo 2 fc y una de ellas he tenido que llamar tres veces, y me han atendieron fenomenalmente.

A por cierto que se me olvidaba bienvenida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder