que gracia lo de los gurullos...no los habia oido nunca..que nombre mas gracioso!
se ve muy buenoel plato

madre3niños escribió:claro normal seria como si yo me comiera a mis hijos no?Sebeair escribió:se ve estupendo maricarmen pero esta no te la copio que lo de comer conejo a mí no me va, mi abuelo tenía y me encantaba darles de comer y eso y no puedo comérmelos, me da cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
aunque si alguna vez veo una receta que se haga con niños....lo mismo me pongo y los cocino
marsu esta es la bolsita pero en el super la venden llenamarsupilami escribió:Un plato riquísimo, aunque los gurullos ni los conozco ni los he visto por ahí... Será cuestión de buscar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:madre3niños escribió:claro normal seria como si yo me comiera a mis hijos no?Sebeair escribió:se ve estupendo maricarmen pero esta no te la copio que lo de comer conejo a mí no me va, mi abuelo tenía y me encantaba darles de comer y eso y no puedo comérmelos, me da cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
aunque si alguna vez veo una receta que se haga con niños....lo mismo me pongo y los cocino
![]()
![]()
![]()
![]()
eres la leche, siempre tienes unas salidas. Y yo soy peor que las estoy esperando antes de que las sueltes
![]()
![]()
![]()
¿cómo te va la pierna? al final se fue o no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nunca te acostaras sin saber algo mas he???sidhe escribió:Un plato que se ve rico,Mcarmen núnca habia oido hablar de gurullos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:sonsoless escribió:Muy bueno![]()
![]()
, porque ya he comido que sino me zampaga un platito enterito
![]()
![]()
( bueno, sin el conejo, que no me gusta
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
yo tampoco me como el conejo,pero en mi casa son muy conejeros
y porque sean hombres si no por que le gusta comerlos
bueno no digo mas que cada vez la estoy liando mas
no??? ni siquiera los que se forman en verano entre dos dedos de los pies???drapet escribió:![]()
![]()
que gracia lo de los gurullos...no los habia oido nunca..que nombre mas gracioso!
se ve muy buenoel plato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro