SUPER CONTENTA CON MI CHEF O MATIC:
- dragoncillos
- Cocinera/o
Yo tengo fussion y chefo y uso las dos. Para mi no es tirar el dinero!
- eligepi
- Novata/o
Re: SUPER CONTENTA CON MI CHEF O MATIC
yo desconozco la fussion pero la verdad yo con la chef estoy
,yo miro el recetario de las recetas y no veas lo que se puede hacer con ella,,hoy mismo he hecho pan es la receta de que se hace el la chef y
y sardinas estan buenisimas yola verdada estoy hasta sorprendida de lo que se puede hacer es que la verdad lo puedes hacer todo ,ara bien con esa nueva
no lo se

- VICLU
- Cafetera/o
Yo tengo la chef desde navidad y estoy supeeeeeeeeeeeeeer contenta y ademas adapto recetas de otras maquinitas
.mi hermana ahora se compra la fc asi que cuando la tenga la provare y asi podre comparar.mientras tanto yo sigo dandole caña a mi chefita.un saludo 

- saranora
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas.. yo tengo la chefo y la penita es que desde que tengo la fusion la chefito la tengo un poco abandonada .. es que es mas rapida.. la verdad es que se complementan muy bien.. por ejemplo el pollo al ast en la chefo esta de vicio ... no se, .. yo no cambiaria a ninguna.. tambien me gustaria comprarme la termomix pero...
.. y la verdad gastarme tanto dinero y no saber si le voy a sacar partido o no me echa para atras...

- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo las tengo las tres: chefo, FC y Thmix y me gustan las tres. Las uso todas.
La Chefo me gusta mucho para amasar y levar (luego doy forma y lo meto al horno, que el pan horneado en la chefo no me gusta porque queda tipo pan de molde, con mucha molla). También amaso los roscones, brioches..., las lentejas y otros guisos del mismo tipo, en la chefo salen muy bien. Y el pollo asado enterito muchísimo mejor que en la FC, porque queda tostado, doradito y crujiente. En la FC queda como más hervido. Los bizcochos me gustan más en el horno de toda la vida. Los pimientos asados, berenjenas, alcachofas...
La FC me gusta para el pescado, verduras, cocidos y algunos guisos que hago el sofrito y luego la dejo programada. Es rápida y apenas se unta la cocina. La pasta se hace rápidamente y queda estupenda.
La Th. es otro tipo de máquina: trocea, amasa, guisa, sopas, cremas, arroces caldositos, granizados... me encanta.
... igual te he liado más.

La Chefo me gusta mucho para amasar y levar (luego doy forma y lo meto al horno, que el pan horneado en la chefo no me gusta porque queda tipo pan de molde, con mucha molla). También amaso los roscones, brioches..., las lentejas y otros guisos del mismo tipo, en la chefo salen muy bien. Y el pollo asado enterito muchísimo mejor que en la FC, porque queda tostado, doradito y crujiente. En la FC queda como más hervido. Los bizcochos me gustan más en el horno de toda la vida. Los pimientos asados, berenjenas, alcachofas...
La FC me gusta para el pescado, verduras, cocidos y algunos guisos que hago el sofrito y luego la dejo programada. Es rápida y apenas se unta la cocina. La pasta se hace rápidamente y queda estupenda.
La Th. es otro tipo de máquina: trocea, amasa, guisa, sopas, cremas, arroces caldositos, granizados... me encanta.
... igual te he liado más.

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo la chef-o-matic desde el verano pasado y estoy contenta con ella, la comida sale bastante buena y mientras yo a otra cosa, pero la pega mas grande es que es muy lenta, me he comprado la lady master a ver que tal poruqe no tengo 600 euros para comprarme la cheff 2000 que sino me la compraba.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues alcoiama lo ha explicado de manera excelente: son máquinas complementarias, yo tengo también el tándem chefo-fc. A mí también me ocurrió el abandonar una temporadita la chefo al comprar la fc...porque es tan rápida...pero la cosa es temporal, luego te acuerdas de los asaditos chefi y de cómo dora...y la vuelves a sacar, y a cada máquina lo suyo.