A mi me encantan las cremas para las cenassidhe escribió:Charo que pinta más rica tiene esa crema![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi es una novedad, siempre los hago de "pocos" ingredientes. Por cierto, tienes alguna receta de crema de zanahoria que salga rica?Unodedos escribió:Ummmmm rica rica, yo hare el viernes y también le pongo zanahoria, suaviza muchísimo en los purés : )
Yo he probado la calabaza por primera vez en mi vida el invierno pasado. Ahora cuando mi churri va a comprar la coge él mismo, sin que yo le diga nadasidhe escribió:Me encanta la calabaza Charo y esa crema se ve deliciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la como como si fueran verduras. Si la hago para cenar es plato único, y si es para comer después como un segundo ligerito. Yo antes era anti-cremas, siempre decía que me lo dieran entero que ya lo trituraría yo, pero no sé, ahora me estoy aficionandoSebeair escribió:la taza preciosísima, la foto preciosísima![]()
![]()
pero lo que hay dentro no sé, te puedes creer que nunca hice crema
y si la hiciera seguro que me encantaba porque las verduras me encantan pero no sé por qué no acabo de decidirme
![]()
¿que se toma como plato único?
Yo no pensaba que la temporada de calabazas duraba tantosuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hacía tiempo que yo no la preparaba! ¡Está muy rica guapa!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro