Solomillo sin adjetivo y bizc8 integral (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Solomillo sin adjetivo y bizc8 integral (FC)

Mensaje por charocarre » Jue 11 Feb 2010 22:13

el solomillo tiene que estar riquísimo, ya me he guardado la receta porque me ha gustado mucho.

El bizcocho, para qué decirte, con lo que me gustan a mi los dulces. Te quería preguntar por la harina integral. Nunca la he usado pero me tienta mucho. Cambia el sabor mucho a un bizcocho si le cambias la harina a integral?

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 12 Feb 2010 07:27

charocarre escribió:el solomillo tiene que estar riquísimo, ya me he guardado la receta porque me ha gustado mucho.

El bizcocho, para qué decirte, con lo que me gustan a mi los dulces. Te quería preguntar por la harina integral. Nunca la he usado pero me tienta mucho. Cambia el sabor mucho a un bizcocho si le cambias la harina a integral?

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, Charo, el bizcocho también está hecho con azúcar integral, entonces es difícil saber si el sabor que tiene se debe a la harina o al azúcar o ambos. Algo diferente sí es, pero para bien. Tal vez esto ya es algo personal, pero para mi gusto, es más rico este bizcocho que uno con harina refinada.

Te voy a contar una cosa, también como pan integral, con frecuencia de centeno, y cuando comes algo integral, lo refinado te sabe un poco a "quiero y no puedo", no sé si me explico, yo noto que como mucho más pan cuando no es integral, porque sacia menos. En fin, a mi lo integral suele gustarme más. Este bizcocho sale muy esponjoso, suave y su sabor a mi me recuerda ligeramente a la miel.
Por probar... ¿no? :anda-ya: :anda-ya:

Besos, guapa.

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Vie 12 Feb 2010 11:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Te ha quedado muy rico el solomillo! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 12 Feb 2010 13:59

Madre3niños
Sebeair
Zeta32
Marsupilami
Azul
Dololava
fiesta30
Charocarre
Suila...
G R A C I A S !
Por contestarme (es muy agradable),
Por vuestro ánimo,
Vuestro sentido del humor,
Por ser positivas ("siempre positiffo, nunca negatiffo :lol: )
Porque hacéis de este foro un sitio agradable.
:beso: :beso: :beso:

Responder