nanfemo escribió:tritura los chicharrones con algun robot que los deje bien pequeños.Sereg escribió:![]()
![]()
a mi madre le encanta la coca de chicharrones... podrías convertirme la receta al tradicional
![]()
![]()
????? todavía no tengo la thermomix.
gracias
calienta la manteca en el micro, lo justo para que quede liquido, lo pones en un bol y añade la leche y el agua, y si utilizas la levadura fresca la deshaces en los líquidos, añades la harina (y la levadura seca si es la que utilizas) trabajándola y amasándola. Cuando esté amasada añades los chicharrones y sigues como he indicado en la receta.
![]()
![]()
enga... un trozo para kisa!!!! buen provecho!!!kisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me mandas unos pocos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias judit!!!azul escribió:![]()
![]()
Que cosa tan rica ummmm si parece que puedo olerla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que las de tu abuela estaban riquísimas!!! que bonito tener estos recuerdos de las abuelas!!!charocarre escribió:me encanta la coca de llardons. Aquí es muy típica, pero mi abuela, que era soriana, las hacía de muerte![]()
![]()
![]()
Gracias por recordarla
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes que probarla, está de muerte!!!marsupilami escribió:Están estupendas Nan!![]()
![]()
![]()
Me las apunto porque si tú dices que están buenas es que son de 10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te mando un trocito, pero hazla que es muy sencilla y rápida de hacer y seguro que te encanta!!!mama66 escribió:Que cosa más "weníiiiisima" Nan!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Esto me tiene que gustar a mí fijo, es que no la he probado nunca.
![]()
Me mandas un trocito????![]()
![]()
![]()
![]()
yo no se como le llamaran donde tu vives, es la parte fritita que sale en trocitos y que se separa la manteca, aixx no sé cómo explicartelo!!!drapet escribió:que son chicharrones?![]()
perdon por la torpeza...es que o no se lo que es o aqui se llama de otra forma...
es que se ve tan buenooooo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro