Saludos a todos, hace muuuuucho que no escribo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Saludos a todos, hace muuuuucho que no escribo

Mensaje por VICLU » Mar 16 Feb 2010 11:34

mi hijo la hace el 16 de mayo.y ya estoy liada con la ropa las fotos y mil historias que lio :cry: con lo facil que seria como cuando la hice yo :lol: pero nos liamos demaciado.
dololava ya te contare la mia es antes. :beso: tu lo tienes peor las niñas son mas dificil que si vestido ,peluqueria etc etc.los niños es mas facil creo yo.
lo haceis en rstaurante o lo haceis vst.un saludo ya nos iremos contando :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 16 Feb 2010 11:42

VICLU escribió:mi hijo la hace el 16 de mayo.y ya estoy liada con la ropa las fotos y mil historias que lio :cry: con lo facil que seria como cuando la hice yo :lol: pero nos liamos demaciado.
dololava ya te contare la mia es antes. :beso: tu lo tienes peor las niñas son mas dificil que si vestido ,peluqueria etc etc.los niños es mas facil creo yo.
lo haceis en rstaurante o lo haceis vst.un saludo ya nos iremos contando :beso:
Yo la voy a hacer en este hotel rural:
http://www.avellaescola.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
es muy bonito y miy bien de precio. El vestido voy a verlo la próxima semana, las fotos ya he visto presupuesto, y la peluquera es la vecina, así que eso lo tengo fácil :lol:
:beso:

mayteraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayteraya » Mar 16 Feb 2010 17:22

Hola yo tambien estoy en la misma situacion y he abierto un tema en el foro pidiendo recetas para congelar pues vamos a celebrarlo en casa ,ya que somos un monton. Ya he comenzado a comprar copas, platos, cubiertos y esas cosas, pero a cocinar aun no, he recopilado recetas del foro ( me ha costado pues las queria hacer todas) y ahora me pondré a comprar los ingredientes para tenerlo todo preparado para cuando me ponga manos a la obra no dejarme olvidado nada.
Saludos.

Responder