Son mi perdición, si me las pones me las como aunque sea frías con el café....

Yo no soy demasiado sopera, pero hasta a mi me apetecen las sopas en inviernoroysan escribió:con este frio apetece un caldito para entrar en calor en medio segundo muy bueno el uso que le das al caldo felicidades
![]()
![]()
Pues aprovéchate de la pani, que así no da casi pereza hacerlasSebeair escribió:que rico todo y con lo que me gustan las croquetas te cojo una eha ver si las hago que ahora con la pani ya no tengo excusa
![]()
Lo probaré como dices, da mucha rabia que se abran las croquetaszeta32 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rico ese cocido Charo! y las croquetas me chiflan, tienen una pinta de escádalo, has probado para que no se te abran a rebozarlas primero en pan rallado, después huevo y otra vez pan? a mí me va bastante bien, y si es posible que estén totalmente sumergidas en el aceite, para no tener que darles la vuelta. Ah! como te han salido tantas, me pillo un par?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Me gusta tó charo, el caldo, la pringá y lo que más las croquetas.![]()
![]()
![]()
Ahora mismo vá esta receta a mi carpeta de "hacer lo antes posible"![]()
Gracias guapa,![]()
![]()
![]()
Me parece muy bien, que aprovechesuila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo llevo para el almuerzo guapa, un caldito tan rico y esas croquetas, no se me resisten.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pruébalo, salen muy ricas. Sino puedes probar a hacer una especie de hamburguesas con la carne del cocido. Mi suegra lo hace y salen de muerteazul escribió:Guardame unas cuantas que voy![]()
Que rico ,tendré que probarlo así ,por que les cuesta comerse la carne del puchero![]()
gracias guapa![]()
![]()
![]()
Los vasos engañan, cada uno lleva 3-4 raciones de caldolodisa escribió:Hmmm que buenas!! Me quedo con un vaso de esos de caldito y pa acompañar unas cuantas croquetitas...![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Que "cocretas" más ricas!!!!![]()
![]()
![]()
Son mi perdición, si me las pones me las como aunque sea frías con el café....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, con este tiempo apetecen platos así calentitos. De dónde eres?sidhe escribió:Charo ese cocido se ve delicioso y con el tiempo que hace en mi tierra con frio y lluvia me vendría de perlas![]()
Las croquetas ummmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coge coge, si tengo muchasmarsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenísimas ambas cosas! Te cojo un par de croquetitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:En mi casa nunca falta caldito a mis hijos les encanta, y las croquetas de lujo, me encantan comerlas, aunque no hacerlas![]()
![]()
sme pones un platin de cada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro