en la FC si que los puedo hacer

dololava escribió:También me gustan éstos, ¿hay diferencia de sabor o textura?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zeta32 escribió:![]()
![]()
Qué ricos! hace un montón que no los hago, a la próxima a la fussi derechos que los tuyos han quedado estupendos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IshtarUnica escribió:![]()
¡Qué buenos, Kisa!
![]()
muchisimas gracais corazondrapet escribió:KISAAAAAAAAAAAAAAA
de escandolo chiquilla!
![]()
azul escribió:A ti te da igual un aparato que otro,los dominas todos![]()
![]()
![]()
tambien estan perfectos![]()
![]()
hazlos charo que no veas lo rico que salen y si te sobran los congelas y cuando quieras comertelos en el micro unos segundos y como recien hechos te lo asegurocharocarre escribió:ahora voy a ver los del horno turbo, pero estos me gustan muchooooo. Hace tiempo que le tengo ganas a esta receta. Y el fín de semana se acerca peligrosamente![]()
![]()
![]()
si si si mari carmen y a tus hijos les va a volver locos de lo que les van a gustarmadre3niños escribió:biennnn![]()
![]()
![]()
en la FC si que los puedo hacer![]()
mil mil gracias fiestafiesta_30 escribió:Que buenos que te han quedado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que lo estaban ya me he congelados unos cuantos para otro diamaruja-limon escribió:Qué buenos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mar-carmen escribió:Uhmmm doy fe que están buenos, lo que pasa que yo hace tiempo que los hice pero en el horno tradicional .... tengo que probar en la fc.
Por cierto a mí me daban más trabajo porque lo hacía con salchichas de carniceria (las oscar mayer desde que me quede embarazada aborrecí hasta el olor) y las tenía que pasar por la sartén, tú con cual las haces?
Por cierto, rellenas de hamburguesas también están de vicio ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro