hoy toda la mañana de privados con seberair....:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hoy toda la mañana de privados con seberair....

Mensaje por arenita_2 » Vie 19 Feb 2010 16:37

madre3niños escribió:
arenita_2 escribió:Bueno , yo no me rio......¡¡¡me troncho!!!
Imagen
ImagenImagen

Una pregunta, tu marido hace unos años que se presento a mister, no?? Lo digo por su "sexapill" :lol: :lol:
Estarás loca de contenta, no me extraña que estes a todas horas haciendo faena :lol: :lol: :lol:
por que te ries tu tambien?? :duda: yo no lo entiendo...vuestros maridos son mas guapas que el mio??? :duda: aver si he sido yo tonta que ha cargado con lo peor del pueblo :duda:
No me has contestado a mi pregunta, en serio, fue mister algo no me acuerdo pero su cara me suena de algun concurso de estos de belleza. :duda:
Anda, que no nos reimos...Es que ya es viernes y tenemos la risa flojilla(ya me entiendes..)

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 19 Feb 2010 16:57

lo primero que te digo maricarmen es que a ver si pones bien mi nombre, que cada día me llamas de una forma distinta, y si no llámame beatriz si ves que te es más fácil :duda:
Lo segundo que te dije que yo también le estaba cogiendo cariño a tu marido, no le digas que ayer dije nada de él eh? a ver si va a querer conocerme :nodigona: :nodigona:
Lo tercero que tu niño el de la tarta de bob esponja, guapísimo por cierto :dientes: , ya veo que se parece a ti. ÉSte no sé me da que tiene más parecido con tu marido :nodigona:
¿A quién se parece el tercero? :nodigona:

Ah y que nadie se ría de mi niña eh :bate: :bate: :bate:

Para eso ya estamos yo y torre :dientes:

:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 19 Feb 2010 16:59

Ah otra cosita que estuve pensando, si tú te quedaste con el más guapo del pueblo :duda: , creo que ese café que nos vamos a tomar juntas, mejor quedamos en otro sitio ¿no? :nodigona:
yo a menos que haya mucha luz tú pueblo no lo piso ni harta de mojitos :duda:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 19 Feb 2010 17:00

Me estoy partiendo de risa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 19 Feb 2010 17:01

Sebeair escribió:lo primero que te digo maricarmen es que a ver si pones bien mi nombre, que cada día me llamas de una forma distinta, y si no llámame beatriz si ves que te es más fácil :duda:
Lo segundo que te dije que yo también le estaba cogiendo cariño a tu marido, no le digas que ayer dije nada de él eh? a ver si va a querer conocerme :nodigona: :nodigona:
Lo tercero que tu niño el de la tarta de bob esponja, guapísimo por cierto :dientes: , ya veo que se parece a ti. ÉSte no sé me da que tiene más parecido con tu marido :nodigona:

.... :duda: yo no sé por qué dices que yo me río de nadie...si yo soy de lo más fomalito que hay por aquí.... :duda:
Mira que hay gente mal hablada por aquí.... :duda:
Y lo de que Mª Carmen pone mal tu nombre me estraña, si ella lo pone todo muy bien....ha estado este verano con los librillos de Rubio.... :duda:
Última edición por torremolinos el Vie 19 Feb 2010 17:02, editado 1 vez en total.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Feb 2010 17:01

drapet escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de donde sacas esas fotossssssssssssss :lol: :lol: :lol:
pues nos las hacemos en cenas familiares y esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 19 Feb 2010 17:01

Yo, como Loly, me río de "Sebe" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Feb 2010 17:03

arenita_2 escribió:
madre3niños escribió:
arenita_2 escribió:Bueno , yo no me rio......¡¡¡me troncho!!!
Imagen
ImagenImagen

Una pregunta, tu marido hace unos años que se presento a mister, no?? Lo digo por su "sexapill" :lol: :lol:
Estarás loca de contenta, no me extraña que estes a todas horas haciendo faena :lol: :lol: :lol:
por que te ries tu tambien?? :duda: yo no lo entiendo...vuestros maridos son mas guapas que el mio??? :duda: aver si he sido yo tonta que ha cargado con lo peor del pueblo :duda:
No me has contestado a mi pregunta, en serio, fue mister algo no me acuerdo pero su cara me suena de algun concurso de estos de belleza. :duda:
Anda, que no nos reimos...Es que ya es viernes y tenemos la risa flojilla(ya me entiendes..)

pues si no lo queria decir para que no te encapricharas pero fué mistes nene grande eel año pasado en antena3 y gano muchiiiiisimo dinero :wink:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 19 Feb 2010 17:04

Y no te enfades conmigo mujer, que ya te dije que tu marido vale para muchísimas cosas.
Ayer ya te comenté una, que para hacerte unos buenos surcos en el jardín te viene de perlas.

Ala a disfrutarlo con salud :dientes:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 19 Feb 2010 17:06

Sebeair escribió:lo primero que te digo maricarmen es que a ver si pones bien mi nombre, que cada día me llamas de una forma distinta, y si no llámame beatriz si ves que te es más fácil :duda:

me meooooooooo :lol: :lol: esque para los nombres soy muy dura de mollera tengo muyyyyy mala memoria :lol: :lol: :lol: :lol:
este niño es el tercero te farta por conocer al del medio :wink:

Responder