MUSLOS DE POLLO AL CHILIDRON:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: MUSLOS DE POLLO AL CHILIDRON

Mensaje por islacris » Sab 20 Feb 2010 00:04

:plas: :plas: :plas: :plas: que pinta más buena tiene, y si encima es light :dientes: pues mejor, pero como la salsa te ha quedado para mojetear una barra de pan, pues se jodio lo de light :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 20 Feb 2010 00:07

kisa escribió:
marsupilami escribió:Me encanta el pollo al chilindrón :D No me extraña que hayan rebañado el plato... menuda pintaza!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil gracias nana no veas como se han puesto :) :beso: :beso: :beso:

dololava escribió:Olga me encanta, tiene una pinta bárbara
parece que me llega el olor aquí, pero no nos has pueto cuánto aceite lleva, supongo que será un descuido ¿no?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no ha sido un descuido lo he hecho sin aceite , ya que el pollo ya tiene grasa el pellejo y lo poquito que ha soltado ha sido suficiente para que se pochara la verdura y esta si que es light light :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mejor Olga, la verdad es que es ligero y rico, gracias guapa

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Feb 2010 01:20

argos escribió:Madre mia Kisa, que de cosas ricas nos pones :D y lo mejor de todo es lo bien que se come en tu casa 8) , ¡¡que festines os dais¡¡¡ :dientes:

Ese pollo está que se sale de bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil mil gracias argos, la verdad desde que tengo la fussi estan comiendo mejor que nunca y lo mejor en el foro lo que estoy aprendiendo y la gente tan estupenda que me hace que cada dia tenga mas ganas de hacer cosas nuevas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66 escribió:Que bueno!!!!!, que pintaza tiene ese plato. :plas: :plas: :plas: :plas:

Olga, todo lo que pones me gusta, y las fotos de escándalo. :o

:beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias pero las tuyas no veas las fotos que haces tan estupendas :up: :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 20 Feb 2010 01:22

que rico!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Feb 2010 01:23

madre3niños escribió:me encanta ese pollo :plas: :plas: :plas:
:meapunto: :nodigona:
muchisimas gracias corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos escribió:Me encanta el pollo!!! Y así tiene que estar de muerte!!!! :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:
si que lo estaba torre si lo pruebas ya veras lo rico que sale :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Feb 2010 01:31

Olguichi1970 escribió:Con ese pollo yo también rebañaba el plato y hasta la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchisimas gracias corazon lo volvere a repetir en casa ha gustado mucho :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA escribió:Si es que no paras,sea dulce o salado no paras :lol: :lol: :lol: :lol: ,ah! por cierto ,te han dado mi mensaje :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,un besazo guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me lo han dado mañana sin falta te despierto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Feb 2010 01:33

islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que pinta más buena tiene, y si encima es light :dientes: pues mejor, pero como la salsa te ha quedado para mojetear una barra de pan, pues se jodio lo de light :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno solo un poco para dejar el plato limpio y sin el aceite pues mejor , que hay que cuidarse :D :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Feb 2010 01:37

dololava escribió:
kisa escribió:
marsupilami escribió:Me encanta el pollo al chilindrón :D No me extraña que hayan rebañado el plato... menuda pintaza!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil gracias nana no veas como se han puesto :) :beso: :beso: :beso:

dololava escribió:Olga me encanta, tiene una pinta bárbara
parece que me llega el olor aquí, pero no nos has pueto cuánto aceite lleva, supongo que será un descuido ¿no?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no ha sido un descuido lo he hecho sin aceite , ya que el pollo ya tiene grasa el pellejo y lo poquito que ha soltado ha sido suficiente para que se pochara la verdura y esta si que es light light :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mejor Olga, la verdad es que es ligero y rico, gracias guapa

:beso: :beso: :beso:

de nada que hay que cuidarse :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Feb 2010 01:41

milaartesana escribió:que rico!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
si mila y sin nada de aceite :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Sab 20 Feb 2010 10:42

:) Riquísimo el Pollo kisa.

Responder