Pues mejor Olga, la verdad es que es ligero y rico, gracias guapakisa escribió:mil gracias nana no veas como se han puestomarsupilami escribió:Me encanta el pollo al chilindrónNo me extraña que hayan rebañado el plato... menuda pintaza!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no ha sido un descuido lo he hecho sin aceite , ya que el pollo ya tiene grasa el pellejo y lo poquito que ha soltado ha sido suficiente para que se pochara la verdura y esta si que es light lightdololava escribió:Olga me encanta, tiene una pinta bárbara
parece que me llega el olor aquí, pero no nos has pueto cuánto aceite lleva, supongo que será un descuido ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil mil gracias argos, la verdad desde que tengo la fussi estan comiendo mejor que nunca y lo mejor en el foro lo que estoy aprendiendo y la gente tan estupenda que me hace que cada dia tenga mas ganas de hacer cosas nuevasargos escribió:Madre mia Kisa, que de cosas ricas nos ponesy lo mejor de todo es lo bien que se come en tu casa
, ¡¡que festines os dais¡¡¡
![]()
Ese pollo está que se sale de bueno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias pero las tuyas no veas las fotos que haces tan estupendasmama66 escribió:Que bueno!!!!!, que pintaza tiene ese plato.![]()
![]()
![]()
![]()
Olga, todo lo que pones me gusta, y las fotos de escándalo.![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias corazonmadre3niños escribió:me encanta ese pollo![]()
![]()
![]()
![]()
si que lo estaba torre si lo pruebas ya veras lo rico que saletorremolinos escribió:Me encanta el pollo!!! Y así tiene que estar de muerte!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi1970 escribió:Con ese pollo yo también rebañaba el plato y hasta la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYNA escribió:Si es que no paras,sea dulce o salado no paras![]()
![]()
![]()
,ah! por cierto ,te han dado mi mensaje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,un besazo guapisima
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno solo un poco para dejar el plato limpio y sin el aceite pues mejor , que hay que cuidarseislacris escribió:![]()
![]()
![]()
que pinta más buena tiene, y si encima es light
pues mejor, pero como la salsa te ha quedado para mojetear una barra de pan, pues se jodio lo de light
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Pues mejor Olga, la verdad es que es ligero y rico, gracias guapakisa escribió:mil gracias nana no veas como se han puestomarsupilami escribió:Me encanta el pollo al chilindrónNo me extraña que hayan rebañado el plato... menuda pintaza!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no ha sido un descuido lo he hecho sin aceite , ya que el pollo ya tiene grasa el pellejo y lo poquito que ha soltado ha sido suficiente para que se pochara la verdura y esta si que es light lightdololava escribió:Olga me encanta, tiene una pinta bárbara
parece que me llega el olor aquí, pero no nos has pueto cuánto aceite lleva, supongo que será un descuido ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si mila y sin nada de aceitemilaartesana escribió:que rico!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro