Quedan muy ricas Mari Carmen. Si las pruebas no cuentasmadre3niños escribió:![]()
me encanta ese plato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Quedan muy ricas Mari Carmen. Si las pruebas no cuentasmadre3niños escribió:![]()
me encanta ese plato
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaAndry escribió:Que ricas se ven.
A ver si os gustan tanto como a nosotros Olgakisa escribió:Bien!! me gusta las acelgas y las anchoas esta me la guardo para hacerla en breve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo las vi esta mañana en la verdulería que estaban súper frescas y con una pintorra impresionante y no me pude resistir. Me encanta la verduritamama66 escribió:Que wenísimo tiene que estar eso Nana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Apunto ahora mismo en la lista de la compra las acelgas.![]()
![]()
![]()
Gracias Sútorremolinos escribió:Pues tienen que estar riquísimas esas acelgas...![]()
Y la foto genial...![]()
Me la apunto para hacerla en breve...![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Charocharocarre escribió:Nana, ese plato tiene que estar de muerte, y eso que yo no soy demasiado amiga de las acelgas, pero con esa salsa de anchoas creo que si me animaría a hacerlas, así las disimulo![]()
![]()
![]()
Súper ligera Airy... Así luego nos podemos dar un caprichilloairy escribió:Genial, me parece una combinación perfecta y además es una receta ligera![]()
Gracias Marsu![]()
Pues un platito para ti ahora mismito guapisisisisisisisisisisisisimadololava escribió:me gustan las acelgas, me gustan las anchoas y me gusta el huevito cocido de la esquina..............
me gusta tó![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti, guapísimaSoriana escribió:que buenas Marsu con esa foto has conseguido que se me antojen
me parece una receta deliciosa, gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro