Gracias guapísimamaruja-limon escribió:Riquísimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapísimamaruja-limon escribió:Riquísimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nuestra torre no los hornea en la fc porque últimamente se le hunden en el centro yo creo que no debe de calentar bien por abajo o algo porque es raro, raro.zeta32 escribió:Muchas gracias torre, porqué no en la fussion? no te gusta como quedan?torremolinos escribió:Además de rico es muy bonito con los dos colores.....![]()
![]()
A ver si lo hago, aunque no lo hornee en la Fussión....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias deleyn, estaba riquísimodeleyn escribió:¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
esto tiene que estar de muerte súbita , me la
Qué raro lo de torre, debería llamar al servicio técnico a ver qué le dicen. Si no te gusta el coco lo puedes hacer sin echarle guapa, puedes ponerle vainilla a la masa blanca, seguro que tb está riquísimoSebeair escribió:Pues nuestra torre no los hornea en la fc porque últimamente se le hunden en el centro yo creo que no debe de calentar bien por abajo o algo porque es raro, raro.zeta32 escribió:Muchas gracias torre, porqué no en la fussion? no te gusta como quedan?torremolinos escribió:Además de rico es muy bonito con los dos colores.....![]()
![]()
A ver si lo hago, aunque no lo hornee en la Fussión....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu bizcocho muy chulo aunque a mi el coco no me va mucho
![]()
Muchísimas gracias nanamarsupilami escribió:Riquísimo, precioso y con una estupenda combinación de sabores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro