Riquisimo que tiene que estar con esa pinta

Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Riquisimo que tiene que estar con esa pinta![]()
![]()
![]()
![]()
Pues, hasta mañana no te lo puedo decir, se la ha llevado mi hija para cenar en casa de una amiga.charocarre escribió:uy uy uy, que ahora voy a ser yo la que te copie directamente![]()
![]()
![]()
![]()
lo habéis probado ya? creo que cuando la haga nos encantará, vaya pintorra.
Dime dime, cómo sabe?
Pues me espero, aunque como idea es genial. Por cierto, el cocido el otro día lo hiciste en la fussi? es para saber cuantas raciones de sopa os salen con la fussi. Es que claro, tanto echar chicha, al final no cabe el aguamama66 escribió:Pues, hasta mañana no te lo puedo decir, se la ha llevado mi hija para cenar en casa de una amiga.charocarre escribió:uy uy uy, que ahora voy a ser yo la que te copie directamente![]()
![]()
![]()
![]()
Dime dime, cómo sabe?, ya te contaré.
![]()
![]()
![]()
Sí, las dos veces lo he hecho en la fusí, salén como para 6 personas, una vez quietada la chicha.charocarre escribió:Pues me espero, aunque como idea es genial. Por cierto, el cocido el otro día lo hiciste en la fussi? es para saber cuantas raciones de sopa os salen con la fussi. Es que claro, tanto echar chicha, al final no cabe el aguamama66 escribió:Pues, hasta mañana no te lo puedo decir, se la ha llevado mi hija para cenar en casa de una amiga.charocarre escribió:uy uy uy, que ahora voy a ser yo la que te copie directamente![]()
![]()
![]()
![]()
Dime dime, cómo sabe?, ya te contaré.
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
¡qué cosa tan horrorosa!
............tan horrorosamente rica, por favor!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene que estar de muerte,¿una pregunta?....¿es ligth?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro