Gracias reina, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos.Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
fantastico el blog, ya lo he metido en favoritos
![]()
![]()
![]()
Y animo con esos problemilla, que como decía mi madre -nunca llovió que no parara-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias reina, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos.Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
fantastico el blog, ya lo he metido en favoritos
![]()
![]()
![]()
Y animo con esos problemilla, que como decía mi madre -nunca llovió que no parara-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre, yo animo te puedo enviar...aunque estoy un pocobruja_69 escribió:drapet escribió:me he hecho seguidora![]()
animo cariño
Muchas gracias reina, ánimo tengo poco.![]()
![]()
drapet escribió:hombre, yo animo te puedo enviar...aunque estoy un pocobruja_69 escribió:drapet escribió:me he hecho seguidora![]()
animo cariño
Muchas gracias reina, ánimo tengo poco.![]()
![]()
![]()
y te mando muchos![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias ye he visto que te has hecho seguidora reina, poco a poco iré poniendo más recetas.torremolinos escribió:Que chulo Mª José...![]()
Ya me he hecho seguidora...![]()
Pues me encanta...![]()
Oye, anímate guapa, que seguro que no merece la pena y se soluciona pronto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:Bienvenida al mundo bloguero ,voy a darme una vuelta por tu casita![]()
mucho ánimo ,yo tambien estoy como tú ,asi que ánimo guapa que somos nosotras quienes tenemos que animarnos![]()
![]()
![]()
Edito
ya te sigo![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.Sereg escribió:me ha encantado tu blog, ya lo he puesto en favoritos... y no te preocupes, de todo se sale.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro