No carlos no tengo más cubetas le he mandado un mail con el video y todo mañana les llamaré porque les he puesto que me llamasen cuando lo vieran pero se me olvidó poner mi número de teléfono jejeje .... Mañana os contaré a ver lo que me han dicho.cpa escribió:No, no noooo... esa tapa no está bieeen...
Llámalos y coméntales lo del vídeo... ese silbido que oyes tiene toda la pinta de ser aire que se escapa entre la goma y la olla...
Una pregunta... ¿Tienes otra cubeta?... si es así, ¿has probado con la otra cubeta?...
Ojalá sea simplemente el aro de silicona nana porque la verdad que ya con la primer explosión me quedé bastante mosca y pasé algún tiempo de la ollita. Si fuera simplemente ese fallo estaría supercontenta pués.marsupilami escribió:No debe hacer ruido mientras cocina Pitu. Imagino que es el aro de silicona... Pero vamos, que en cuanto llames mañana ya te van a solucionar el tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho mañana os cuento cuando hable con ellos a ver lo que puede serbusanita escribió:Desde luego no es normal y lo de que explote tampoco.llama mañana y veras como te lo solucionan.
Claro ya os contaré sobre la marcha.mariabc escribió:Bueno tu cuéntanos a ver qué te dicen y cómon te lo solucionan al final, a ver si voy a tener que mandar yo la mia atambién
María, pero todavía no has llamado desde que te llegó?mariabc escribió:Bueno tu cuéntanos a ver qué te dicen y cómon te lo solucionan al final, a ver si voy a tener que mandar yo la mia atambién
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]