Mi fussi cocina silvando (con video):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi fussi cocina silvando (con video)

Mensaje por marsupilami » Jue 25 Feb 2010 22:48

No debe hacer ruido mientras cocina Pitu. Imagino que es el aro de silicona... Pero vamos, que en cuanto llames mañana ya te van a solucionar el tema :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Jue 25 Feb 2010 22:58

cpa escribió:No, no noooo... esa tapa no está bieeen...

Llámalos y coméntales lo del vídeo... ese silbido que oyes tiene toda la pinta de ser aire que se escapa entre la goma y la olla...

Una pregunta... ¿Tienes otra cubeta?... si es así, ¿has probado con la otra cubeta?...

:beso:
No carlos no tengo más cubetas le he mandado un mail con el video y todo mañana les llamaré porque les he puesto que me llamasen cuando lo vieran pero se me olvidó poner mi número de teléfono jejeje .... Mañana os contaré a ver lo que me han dicho.
marsupilami escribió:No debe hacer ruido mientras cocina Pitu. Imagino que es el aro de silicona... Pero vamos, que en cuanto llames mañana ya te van a solucionar el tema :up:

Ojalá sea simplemente el aro de silicona nana porque la verdad que ya con la primer explosión me quedé bastante mosca y pasé algún tiempo de la ollita. Si fuera simplemente ese fallo estaría supercontenta pués. :)

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Jue 25 Feb 2010 22:59

busanita escribió:Desde luego no es normal y lo de que explote tampoco.llama mañana y veras como te lo solucionan.
Lo dicho mañana os cuento cuando hable con ellos a ver lo que puede ser :) ojalá sea sólo el aro de silicona como comenta marsu...

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 26 Feb 2010 02:16

Qué miedo....yo no confié jamás en las ollas a presión hasta que tuve la FC....y ahora esto...da miedo.
Ya he visto y oído el video...con ese silbido que no sabía si era un pito de un coche de la calle o tu video...Desde luego yo no creo que sólo tengan que "arreglártelo"....lo que tienen que hacer, y no dudo que lo harán conociendo la seriedad de la empresa, es entregarte una olla nueva y santas pascuas.
Sobre si es el aro de silicona...pues lo dudo. Con mi olla al menos, he notado que es muy poco exigente a la hora de requerir una colocación exacta de dicho aro. Vamos, que como la uso tanto y cada vez desmonto la tapa interior...coloco el aro como quien dice sin pensar...y nunca, nunca la olla me ha funcionado mal por eso.
Yo creo más bien que habrá algún problema con alguna partida de ollas defectuosas, puesto que es ahora que están surgiendo estos problemas en el foro repetidamente.
En fin Pitu, te deseo que tengas suerte y ya nos contarás.... :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 26 Feb 2010 02:33

A mi también me pita así, no siempre pero muchas veces, y no me coge presión, además cuando pita sale una sombra de vapor por el agujero grande que está delante de la válvula. A veces cuando coge presión incluso se harta de echar vapor a borbotones por todo alrededor de la tapa... A veces hasta la tengo que parar porque me deshidrata los platos... Siempre la tengo que vigilar porque para que coga presión tengo que coger la tapa y empezar a calgar y tirar para arriba una y otra vez hasta que engancha y se cierra... pero aún así la jodia acaba echando el vapor por algún lado... Yo lo achaco a que la goma de silicona que está alrededor de la contratapa está cedida, a penas tengo que hacer un simple movimiento con los dedos para quitarla porque no llega a ajustarse a la contratapa. También influye que cambié de cubeta, la cubeta que tenía antes era diferente a la que tengo ahora y la silicona debe estar amoldada a la anterior... Como tengo dos fussis pues utilizo la tapa de la nueva, y con la tapa de la nueva funciona bien... Yo creo que es la goma de silicona...

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Vie 26 Feb 2010 10:33

Chic@s acabo de llamar y el martes me recogerán mi ollita :cry: esperoque cuando la revisen no sea nada grave jopetasss!!!

Creo que si hubiera sido cosa del arito solamente no me hubieran echo mandarla verdad? me hubieran mandado un aro simplemente.

Bueno pero no pasa nada lo importante es que me lo van a mirar bien mirado para poder arreglarmelo.

ainsss pobre ollitaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 26 Feb 2010 11:08

Bueno tu cuéntanos a ver qué te dicen y cómon te lo solucionan al final, a ver si voy a tener que mandar yo la mia atambién :duda:

Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pitufita » Vie 26 Feb 2010 11:18

mariabc escribió:Bueno tu cuéntanos a ver qué te dicen y cómon te lo solucionan al final, a ver si voy a tener que mandar yo la mia atambién :duda:
Claro ya os contaré sobre la marcha. :D Pero si también te ha pasado porque no has llamado tu también? aunque tengas dos fussi lo suyo es que te funcionen a la perfección las dos. :) :) :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 26 Feb 2010 12:45

mariabc escribió:Bueno tu cuéntanos a ver qué te dicen y cómon te lo solucionan al final, a ver si voy a tener que mandar yo la mia atambién :duda:
María, pero todavía no has llamado desde que te llegó? :o Pero no lo dejes, mujer... Te la arreglan en un plis y todos contentos :D

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 26 Feb 2010 13:46

Aisss es que me da una penaaaa, estos mensajeros son tan tan tan caros y tan tan tan irresponsables con sus envíos que prefiero quedarme yo con el desaguisado... La nueva me la quedé con el asa rota, pa qué la voy a mandar si seguro que me mandan una nueva y viene golpeada también... y la vieja... pues de momento va tirando, sólo tiene el tema de lo de la presión... pero yo me las arreglo, no me fio de los mensajeros nada nada nada de nada.

Responder