MIRAD CUANTAS COSAS ME HA REGALADO SEBE!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MIRAD CUANTAS COSAS ME HA REGALADO SEBE!!!!!

Mensaje por mama66 » Vie 26 Feb 2010 22:43

Que bien Sú!!!, me alegro un montón de todas las cositas que te ha regalado Sebe, ya verás como le sacas utilidad a todas ellas.

Las letras y la cruz son una monería, vaya manos que tiene el marido :o

Te lo mereces guapa, por buena gente y por encantadora.

Besos para las dos. :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Feb 2010 22:52

Muchas gracias por responder a todas chicas!!!!! :coqueta:
Esta niña es un sol.....que pasada se ha dado!!!!! :o
Pues que sepais que todas vosotras tambien sois geniales, y cada día estoy más contenta de haber encontrado gente tan maravillosa!!!! :) :) :)
Yo cuando escuchaba a la gente hablar de los foros pensaba que era una tontería estar hablando con gente desconocida.... :nodigona: lo que no podía imaginar es que no es gente desconocida con la que hablas, si no amigas con todas las letras... :)
GRACIAS A TODAS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 26 Feb 2010 22:57

que chulada Susana de regalos, en este foro hay gente muy pero que muy especiales, que los disfrutes mucho y a estrenarlo ya pero ya, y para Sebe muchos :beso: :beso: :beso: :beso: que las dos os lo mereceís.
Por cierto el soplete y el cortatartas van geniales, yo los tengo y van de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Vie 26 Feb 2010 23:05

¡que bonito todo Susana, y es que Sebeair es super maja y super atenta, enseguida le preguntas algo y corriendo desde donde pueda va a contestarte!.

Ya que nos hemos puesto todas un poco acarameladas, yo tambien tengo que decir que no entro en el foro, y participo tanto como me gustaria :( :( pero lo que si es cierto que siempre tengo el ordenador enchegado para conectarme pues si que es verdad que engancha y que te tomas tomo como tus amigas.

Para conocernos mejor no podriamos poner fotos? creo que seria una buena idea, que creeis?
Muchisimos :beso: :beso: para todas y en especial a ti
sebe

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Feb 2010 23:09

islacris escribió:que chulada Susana de regalos, en este foro hay gente muy pero que muy especiales, que los disfrutes mucho y a estrenarlo ya pero ya, y para Sebe muchos :beso: :beso: :beso: :beso: que las dos os lo mereceís.
Por cierto el soplete y el cortatartas van geniales, yo los tengo y van de lujo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anda pues que bien.... :dientes: Quiero hacer para estrenar el soplete la tarta San Marcos de Kisa y los piononos de Mama66.... 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 26 Feb 2010 23:10

crischefpro escribió:¡que bonito todo Susana, y es que Sebeair es super maja y super atenta, enseguida le preguntas algo y corriendo desde donde pueda va a contestarte!.

Ya que nos hemos puesto todas un poco acarameladas, yo tambien tengo que decir que no entro en el foro, y participo tanto como me gustaria :( :( pero lo que si es cierto que siempre tengo el ordenador enchegado para conectarme pues si que es verdad que engancha y que te tomas tomo como tus amigas.

Para conocernos mejor no podriamos poner fotos? creo que seria una buena idea, que creeis?
Muchisimos :beso: :beso: para todas y en especial a ti
sebe
Pues Crische hay un post por ahí que se llama "nuestras fotos" y estamos muchas....
Es de Ayna, buscalo y cotillea un rato... :dientes: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Sab 27 Feb 2010 00:03

A ver si Sebe dá señales de vida....
Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 27 Feb 2010 00:10

Enhorabuena por esos regalazos :o ,la verdad es que en este foro hay gente maravillosa :D ,espero que disfrutes de todos ellos y que nos prepares muchas cositas ricas,un besazo para ti y otro para sebe :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Feb 2010 00:29

vaya regalazos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hay gente maravillosa en este foro :wink: y ahora a darle mucho uso :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 27 Feb 2010 01:12

torremolinos escribió:A ver si Sebe dá señales de vida....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: como quieres que entre si cada vez que intento ver los post me mandas otro privado :lol: :lol: :lol:

Bueno espero que te gustara la mitad de lo que me emocionó a mí mandártelo. eres una persona maravillosa y como te dije mi hermanita del sur :beso: :beso:
espero conocerte algún día y a tu hija y tu marido :D

lo único que te dije :pelea: es que la pistola la tiraras que fue una tontería mandártela que es muuuuy mala pero estaba tan emocionada con la batidora que se me fue la olla. escondela un poco que no se vea tanto anda :coqueta:, que luego esta gente me va a criticar :nodigona:

:beso: :beso:

Responder