no veas lo rico que esta y muy sencilla de hacerarenita_2 escribió:Qué rico!!![]()
![]()
Que olorcito mas bueno debe de haber en tu casita![]()
![]()
![]()
mil gracias corazondololava escribió:Se ve delicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la salsita.....ummmmmm
![]()
![]()
![]()
![]()
si aqui tambien hace mucho aire y un platito a si nos ha venido estupendo, que tal vas corazon y tus niñas?drapet escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que rico...y con el frio que ha venido otra vez por aqui...y encima llueve...
este tiempo no se aclara
en mi casa no son de verduras solo lo justo y yo no he dicho nada y cuando se lo han comido y me han dicho que les ha gustado es cuando le he dicho lo que llevabaMaquineta escribió:Pues de verdad que me gusta la pinta que tiene el plato, tanto como para probarlo en casa.
Tienes razón, si a priori piensas en nabos, apios y rábanos... no tienta nada, pero si en tu casa dicen que está rico, habrá que probarlo. Sobre todo porque en la mía, si saben que algo es nuevo, les apetece probarlo (¡ojalá yo fuera así!)
ya veras que rico sale , yo la verdura la pique muy pequeño para que no encontraran nadamama66 escribió:Que buena pinta Kisa!!! y si encima se comen la verdura sin rechistar, mejor que mejor![]()
![]()
![]()
Me la apunto, haber si mi gente no le pone pegas![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:hay que guiso mas rico![]()
es la primera vez que lo veo
pero la proxima seguro que es en mi plato
![]()
![]()
![]()
IshtarUnica escribió:![]()
Qué rico, Kisa.
![]()
![]()
arian escribió:Muy bueno Olga![]()
Ya, hasta nos haces recetas internacionales....no hay quien te pare
![]()
![]()
![]()
![]()
si si charo no se nota nada el sabor y todo junto esta buenisimocharocarre escribió:tienes razón, yo el rábano, y el nabo vale, pero el apio no me va... pero si dices que a vosotros os pasa lo mismo y este cerdo os ha gustado mucho, yo me lo creo, que tú cocinas como la mejor![]()
![]()
![]()
![]()
esta buenisimo azulazul escribió:![]()
![]()
![]()
pero que cosas tan ricas haceis ,con la pinta que tiene umm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil mil mil graciasmaruja-limon escribió:Que buena pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que lo estaba nana y lo mejor que en mi casa an comido mas verduramarsupilami escribió:Mmmmmm, hasta aquí llega el olorcito de ese plato![]()
![]()
![]()
Tiene que estar buenísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro