Cómo desayunas/meriendas en tu casa ¿eh?, como una reina!!
la verdad que quedaban muy bien pero habia que comerlosSebeair escribió:Tengo la receta de esos bollos a ver cuándo caen. No deberías haberlos separado que quedaba una corona preciosa todos unidos, como una flor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió:bueno, como acabo de desayunar, te he cogido uno..., como veras el horno es una joya.. y rapidissimo... yo lo tengo hace año y medio y no veas la caña que le doy...para el hojaldre es genial.. puedes hacer palmeritas de chocolate o de miel en un plis plas..y quedan que te mueres...![]()
mil gracias corazonarenita_2 escribió:Qué bien te han quedado!!![]()
![]()
de sabor estan igual torre lo unico que se ha arugado un poco la masa y no se porque tendre que experimentar que es lo que pasatorremolinos escribió:Pues te ha quedado super bien...![]()
![]()
Yo creo que los bollos estos y el rollo de ayer, mucho mejor en el hornito que en la fussi, verdad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia como me estoy poniendo , luego no me metere en la cocinamarsupilami escribió:Hala! Pues estos también se ven esupendos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que ricos que salen en el hornitodrapet escribió:kisaaaaaaaaaaaa
me encantan!
mi abuela me compraba cuando era pequeña..y estan buenisimos...
me copio tu adaptacion!![]()
que ya he vuelto por foro!voy a ponerme al dia
dololava escribió:Impresionantes, me encantan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:Guauuu!!! esos suizos deben saber a gloria![]()
![]()
Cómo desayunas/meriendas en tu casa ¿eh?, como una reina!!
estan buenisimos si los haces ya me lo dirasboqueroncita escribió:kisa, que pinta más rica tienen esos suizos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro