Solomillo con setas... esperad, no digáis nada todavía...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Solomillo con setas... esperad, no digáis nada todavía...

Mensaje por mjcoria » Vie 05 Mar 2010 20:22

Maquineta el truqui de la sopa de cebolla es que es muy sabrosa porque está concentrada y espesa, cuando hagas una comida con ingredientes que suelten mucha agua ponle un poquito de harina refrita y ayudate también con especias que ayudan mucho a mejorar el sabor de las comidas :D

De todas formas insiste en volver a hacerlo o probar cosas nuevas y te habla la experta en churros cociniles :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vas al Mercadona traete unos cuantos sobres de sopa de cebolla, otra que hay jardinera solo de verduras sin pasta y la de crema de champiñones que para comidas rápidas y sabrosa van muy bien, en mi blog tienes varios ejemplos de comidas de carne hechas con ese tipo de sobres (es que me dió un tiempo por experimentar jajaa )

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Mar 2010 20:23

arenita_2 escribió:Maquineta , mírate este solomillo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
Ay, si, arenita, he estado en él y he tomado nota, tu solomillo está muy rico :beso: :beso:
En fin, otra vez será. 8)

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 05 Mar 2010 20:24

pues yo no se que te abra pasado :duda: tal vez con alguna especia alomejor :duda:
desde luego si no dices que esta soso por los ingredientes y la pinta yo te uviera dicho que me encantan :lol:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Mar 2010 20:29

mjcoria escribió:Maquineta el truqui de la sopa de cebolla es que es muy sabrosa porque está concentrada y espesa, cuando hagas una comida con ingredientes que suelten mucha agua ponle un poquito de harina refrita y ayudate también con especias que ayudan mucho a mejorar el sabor de las comidas :D

De todas formas insiste en volver a hacerlo o probar cosas nuevas y te habla la experta en churros cociniles :lol: :lol: :lol: :lol:

Si vas al Mercadona traete unos cuantos sobres de sopa de cebolla, otra que hay jardinera solo de verduras sin pasta y la de crema de champiñones que para comidas rápidas y sabrosa van muy bien, en mi blog tienes varios ejemplos de comidas de carne hechas con ese tipo de sobres (es que me dió un tiempo por experimentar jajaa )
Ojalá la hubiera tenido. Si, no olvidaré lo de la harina, mira que lo sé, pero ya ves... esa vez no caí.
Las hierbas también hubieran animado un poquito.

Si voy al Mercadona.. ¡has dado en la herida!, donde yo vivo, lo más cerca es el Día y el Ahorramás. El Mercadona está bastante alejado y ya he hecho tres o cuatro listas de la compra para hacerla por Internet, pero cuando voy viendo cómo sube la factura... me echo patrás :lol: :lol:

Jo, en este foro todo el mundo va al Mercadona menos yo :( :(
Es broma :lol: :lol:

Como tú dices, hay que practicar, que es la práctica la que nos hace expertas. Ah, y de los errores, los mejores aprendizajes, eso creo yo. :)
:beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Mar 2010 20:32

madre3niños escribió:pues yo no se que te abra pasado :duda: tal vez con alguna especia alomejor :duda:
desde luego si no dices que esta soso por los ingredientes y la pinta yo te uviera dicho que me encantan :lol:
Gracias, guapa. Otra vez será. :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 05 Mar 2010 21:32

Aishhh!!!! se ve ricoooo, :nodigona: pero si te gustan los platos sabrosos a éste por ejemplo le va bien, una chorrito de soja o un cachito de roquefort. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Mar 2010 21:44

bruja_69 escribió:Aishhh!!!! se ve ricoooo, :nodigona: pero si te gustan los platos sabrosos a éste por ejemplo le va bien, una chorrito de soja o un cachito de roquefort. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Sí señora, eso eso. El solomillo lo he hecho siempre con la salsita de roquefort y delicioso. Desde que tengo la fussi (no mucho, mes y medio más o menos) he hecho un solomillo con salsa de soja y muy rico también, aquí debía estar yo empaná :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Sab 06 Mar 2010 01:06

Y la cebolla? porque yo hago las setas pochándolas con ajo y taquitos de jamón, un poco de pimienta negra y un poquito de nata, quedan de vicio, incluso sin jamón quedan muy ricos, pero no echo cebolla, no me pega... :duda: y eso que yo soy una enamorada de la cebolla, le pongo un montón de cebolla a todo, pero para esto no me pega :duda:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Sab 06 Mar 2010 14:42

mariabc escribió:Y la cebolla? porque yo hago las setas pochándolas con ajo y taquitos de jamón, un poco de pimienta negra y un poquito de nata, quedan de vicio, incluso sin jamón quedan muy ricos, pero no echo cebolla, no me pega... :duda: y eso que yo soy una enamorada de la cebolla, le pongo un montón de cebolla a todo, pero para esto no me pega :duda:
Me da que tienes razón. Yo también uso mucho la cebolla, fundamental en la cocina mediterránea, pero debe de ser eso, a los níscalos le va como a un santo dos pistolas :lol: :lol: :lol:

Gracias maría, igual iba probando todo lo demás y seguía añadiendo la dichosa cebolla :lol: :lol: y no, creo que no. :up: :up:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Sab 06 Mar 2010 15:03

pues cuanto lo siento, a veces pasan estas cosas y como tu dices esto nos va haciendo un poco mas expertas no siempre sale todo bien,, fijate que yo no le cojo el punto al solomillo me sale un pelin duro,, asi que animo que a la siguiente seguro que lo bordas.. :beso: :beso:

Responder