marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Delicioso Loly! Una maravilla de plato... Yo, como diría Sú, quiero el trozo que está haciendo el pino-puente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Delicioso Loly! Una maravilla de plato... Yo, como diría Sú, quiero el trozo que está haciendo el pino-puente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trato hecho, pero ese pavo merece por lo menos 2 bollitos.dololava escribió:Gracias Ana, te cambio un bollito por una ración de pavo.mama66 escribió:Ummmmmm, que ricos, y con esa salcita, dán unas ganas de coger un bollo y hacer barquitos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éste no es exactamente el de Auro, es como lo hemos hecho siempre en casa, antes de tener la fussion.Sebeair escribió:y yo sin probar todavía el ossobuco, desde qeu lo puso auro lo tengo en mi lista, pero mejor de pavo o cerdo que la ternera no nos va mucho
![]()
están muy ricos, antes los preparaba así en la cazuela, en la fussion es la primera vez y se hacen rapidísimo.Eguski escribió:![]()
Se ven deliciosos y seguro que están buenísimos.![]()
Gracias guapalodisa escribió:Están de toma pan y moja...y nunca mejor dicho![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Trato hecho, pero ese pavo merece por lo menos 2 bollitos.dololava escribió:Gracias Ana, te cambio un bollito por una ración de pavo.mama66 escribió:Ummmmmm, que ricos, y con esa salcita, dán unas ganas de coger un bollo y hacer barquitos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Están deliciosos, Luisa, super tiernos y nada secos.suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Loli, mi maridín ve eso y se le cae la baba!
![]()
¡Qué buena pinta que tiene!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro