promocion LA RAZON:
- mixta
- Ayudanta/e de cocina
pero es bastante mas grande x q leo q esta es 1.4l y la q anuncian creo q es de 5l
- La_abuela_Carli
- Novata/o
Re: promocion LA RAZON
Parece que los de Practical tecnology trabajan para las promociones de periódicos, bancos... Así que con suerte es la supergourmet. Intentaré fijarme cuando vea el anuncio de nuevo.
- Miko86
- Pinche de cocina
Yo compre el periodico el domingo para enterarme y tampoco es que pusiera muchisima informacion,os copio lo que pone en el anuncio por si os sirve de ayuda
-8tipos de cocina: hornear,asar,guisar,plancha,fritos,sofritos,al vapor,y fuego lento
-Mantiene la comida caliente
-Funcion recalentar
-Detecta la temperatura interior y ajusta la potencia al menu seleccionado
-Sistema de memoria en caso de fallo electrico,continua cocinando en el mismo punto
Estuve buscando por internet alguna que fuera como la foto y la encontre,siento deciros que no es la supergourmet,es esta http://www.grupo-mobel.com/ficha.php?idp=117" onclick="window.open(this.href);return false; pero en la pagina web tampoco pone informacion ni precio.
Yo tengo pedida la fussion cook (estoy esperando que me la traigan
)y creo que los 99€+los 15 cupones mas o menos quedara en el mismo precio que con la oferta de la FC ahora.
-8tipos de cocina: hornear,asar,guisar,plancha,fritos,sofritos,al vapor,y fuego lento
-Mantiene la comida caliente
-Funcion recalentar
-Detecta la temperatura interior y ajusta la potencia al menu seleccionado
-Sistema de memoria en caso de fallo electrico,continua cocinando en el mismo punto
Estuve buscando por internet alguna que fuera como la foto y la encontre,siento deciros que no es la supergourmet,es esta http://www.grupo-mobel.com/ficha.php?idp=117" onclick="window.open(this.href);return false; pero en la pagina web tampoco pone informacion ni precio.
Yo tengo pedida la fussion cook (estoy esperando que me la traigan

- Maquineta
- Cocinera/o
Miko86 escribió:... Estuve buscando por internet alguna que fuera como la foto y la encontre,siento deciros que no es la supergourmet,es esta http://www.grupo-mobel.com/ficha.php?idp=117" onclick="window.open(this.href);return false; pero en la pagina web tampoco pone informacion ni precio.
Yo tengo pedida la fussion cook (estoy esperando que me la traigan)y creo que los 99€+los 15 cupones mas o menos quedara en el mismo precio que con la oferta de la FC ahora.

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

lo digo para aclararnos

- CALI
- Pinche de cocina
bueno pues esperaremos al sabado a ver como es y que decidis...
yo la verdad no se q hacer si una a presion o una de las otras,he tenido la chefo..y me gustaria algo mas rapido,pero supongo q las 2 clases seran mas rapidas q la chefo.
iris donde has visto tu la oferta esa?
y la lady master donde se compra,y donde ver mas de ella esta muy barata...
yo la verdad no se q hacer si una a presion o una de las otras,he tenido la chefo..y me gustaria algo mas rapido,pero supongo q las 2 clases seran mas rapidas q la chefo.
iris donde has visto tu la oferta esa?
y la lady master donde se compra,y donde ver mas de ella esta muy barata...
- mixta
- Ayudanta/e de cocina
ya decia yo q la supergourmet era mucho.....bueno abra q verla detenidamente pero si q es verdad q por un poco mas tengo la fc o la gmd

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo he leido que tiene un valor de 199 euros y que solo hay que pagar 99 euros más los cupones.
Yo me compré la semana pasada la lady master y me costó 89 euros sin gastos de envío y me la trajeron comodamente a mi casa. Me quedo con ella y si algun dia puedo alomejor me pienso lo de comprarme la FC.
Yo me compré la semana pasada la lady master y me costó 89 euros sin gastos de envío y me la trajeron comodamente a mi casa. Me quedo con ella y si algun dia puedo alomejor me pienso lo de comprarme la FC.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
perdona que me metamixta escribió:ya decia yo q la supergourmet era mucho.....bueno abra q verla detenidamente pero si q es verdad q por un poco mas tengo la fc o la gmd

viendo que tienes la GMc ,una maquina sin presion seria un complemeto perfecto,yo tengo la supercheff y es el complemento perfecto a la supergourmet.

- mixta
- Ayudanta/e de cocina
busanita explicame
como cocina entonces esa olla o q tiene de distinto con la gm