Ya es 10 de marzo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sonieta01
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Sabadell.Th31, Fussion Cook
Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por sonieta01 » Mié 10 Mar 2010 19:40

Yo también estoy a la espera, que nerviossss.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por nayarit » Mié 10 Mar 2010 19:57

Hola!!! Yo tambien la he pedido y he entrado hoy como cien veces (no exagero) en la web de FC para hacerle el seguimiento a mi olla :lol: Espero que llegue pronto porque tengo unas ganas que meterle mano...
Una cosa ¿el transportista llama o manda un sms antes de traer el pedido a casa?? Es que no quiero ni salir por si llega y me pilla fuera.
Que venga pronto :porfavor:

Avatar de Usuario
bilma12
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 22 Feb 2010 21:51

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por bilma12 » Mié 10 Mar 2010 20:09

alguien sabe si hoy empiezan a mandarlas

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por nayarit » Mié 10 Mar 2010 20:14

bilma12 escribió:alguien sabe si hoy empiezan a mandarlas

Hola, según ponen en la web comenzaban hoy a enviarlas. Ojalá y nos llegue pronto

Avatar de Usuario
marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Dom 21 Feb 2010 16:31

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por marianmt » Mié 10 Mar 2010 20:31

Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.

Avatar de Usuario
bilma12
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 22 Feb 2010 21:51

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por bilma12 » Mié 10 Mar 2010 20:51

marianmt escribió:Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q n<o porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
no
no creo que sea un timo mi compañera bdel trabajo la tine y le llego bien

Avatar de Usuario
arantxa+2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 29 Mar 2009 17:35
Ubicación:El Vendrell

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por arantxa+2 » Mié 10 Mar 2010 20:59

Yo tambien estoy a la espera, y me llevo cada "susto" cuando llaman al timbre..

Esta mañana he leido en la pagina que tienen en Facebook que a una chica que la pidio este lunes le ha llegado hoy!!

Yo tambien la compre el lunes y la chica del telefono me dijo que llegaria entre viernes y lunes, pero al leer el mensaje he salido a hacer la compra para empezar nada mas que me llegue! :up: :up:
Última edición por arantxa+2 el Mié 10 Mar 2010 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por auro44 » Mié 10 Mar 2010 21:03

marianmt escribió:Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
:lol: :lol: :lol: Pero mujer...como va a ser un timo,...con toda la gente que la tiene y la a comprado en la web :D
Si tardan en contestar, es porque hemos tenido unos días realmente estresante por la cantidad de pedidos a preparar, e intentando cumplir las fecha prometida :up: ...el esfuerzo ha valido la pena, porque afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook :up:

De todas formas si ves que no te contestamos por e-mail, no dudes en contactar telefónicamente con nosotros que estaremos encantado de atenderte (971605631) :wink:

:beso: :beso: :beso:


Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por nayarit » Mié 10 Mar 2010 21:26

afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook
Que feliz me haces Auro!!!! si ya han salido todas, lo que tarden en llegar es cosa del transportista. En unos diitas la tengo aquí.
Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
Si algo me ha hecho decantarme por esta olla y no por otras ha sido por la buenísima fama que tiene el equipo de FC. Yo tambien la he pedido por internet y estoy segura que no habrá problemas ni con el envio ni con el servicio postventa.

Mañana, a Mercadona ijjijiji a hacer acopio de ingredientes.

:porfavor: Porfis llega pronto

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ya es 10 de marzo

Mensaje por auro44 » Mié 10 Mar 2010 21:33

nayarit escribió:
afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook
Que feliz me haces Auro!!!! si ya han salido todas, lo que tarden en llegar es cosa del transportista. En unos diitas la tengo aquí.
Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
Si algo me ha hecho decantarme por esta olla y no por otras ha sido por la buenísima fama que tiene el equipo de FC. Yo tambien la he pedido por internet y estoy segura que no habrá problemas ni con el envio ni con el servicio postventa.

Mañana, a Mercadona ijjijiji a hacer acopio de ingredientes.

:porfavor: Porfis llega pronto
Puedes estar bien tranquila Nayarit, ....con nuestra empresa no vas a tener ningún problema nunca, pues somos responsables al 100% de nuestra marca FussionCook y nuestro objetivo es tener a nuestros clientes contentos :D

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher