bilma12 escribió:alguien sabe si hoy empiezan a mandarlas
nomarianmt escribió:Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q n<o porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
marianmt escribió:Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
Que feliz me haces Auro!!!! si ya han salido todas, lo que tarden en llegar es cosa del transportista. En unos diitas la tengo aquí.afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook
Si algo me ha hecho decantarme por esta olla y no por otras ha sido por la buenísima fama que tiene el equipo de FC. Yo tambien la he pedido por internet y estoy segura que no habrá problemas ni con el envio ni con el servicio postventa.Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
Puedes estar bien tranquila Nayarit, ....con nuestra empresa no vas a tener ningún problema nunca, pues somos responsables al 100% de nuestra marca FussionCook y nuestro objetivo es tener a nuestros clientes contentosnayarit escribió:Que feliz me haces Auro!!!! si ya han salido todas, lo que tarden en llegar es cosa del transportista. En unos diitas la tengo aquí.afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook
Si algo me ha hecho decantarme por esta olla y no por otras ha sido por la buenísima fama que tiene el equipo de FC. Yo tambien la he pedido por internet y estoy segura que no habrá problemas ni con el envio ni con el servicio postventa.Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.
Mañana, a Mercadona ijjijiji a hacer acopio de ingredientes.
Porfis llega pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro