dololava escribió:Pues yo la veo estupenda Charo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba riquisimo y me ha solucionado dos dias de cenakisa escribió:que buenooooooooooooooo!!! te ha salido estupendo charo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dololava escribió:Pues yo la veo estupenda Charo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba riquisimo y me ha solucionado dos dias de cenakisa escribió:que buenooooooooooooooo!!! te ha salido estupendo charo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Auro, estaba de muerte, ya sabes lo bien que cocinan por aqu´´iauro44 escribió:Pues yo la veo de miedo Charoasí tan rojita,...como todavia no he cenado, me comía ese platito con un gusto que pa que
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanto porque eran las 9 de la noche, sin saber que cenar, y necesitaba algo rapido y ricocarparoc escribió: Riquísima Charo, y la foto está super apetecible. Y yo q el pescado y no tengo pimiento rojoq si no lo ponía mñn para almorzar, pq me han entrado unas ganas cuando he visto tu platito...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pensaba pues no hago foto que tengo mucha hambre, pero como tengo vicio de foro....marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te ha quedado mucho mejor que a mi en su día, que también hice la foto muy de aquella manera
![]()
Me alegra que os haya gustado... Azores (Ana) es una cocinera estupenda y cualquiera de sus recetas es un éxito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mjcoria escribió:Hala que buenaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba ricaEguski escribió:![]()
Se ve, bien rica charo y seguro que lo esta.![]()
![]()
![]()
Pues hazla porque es rapidisima y queda muy bienmama66 escribió:Buenísimas charo!!!!![]()
![]()
, yo todavía la tengo en pendientes.
![]()
![]()
suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué rico te ha salido!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapaDIVINNA escribió:Muy rica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te gustará, sencilla y riquísimalodisa escribió:Otra que me copio...
Se ve buenísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro