Mi primera experiencia:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Mi primera experiencia

Mensaje por kisa » Vie 12 Mar 2010 10:00

hola Antonio me alegro mucho de que le hayas cogido el punto a la fussi , esta olla es una joya ya que es muy facil de utilizar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 12 Mar 2010 12:10

Miko86 escribió:Tenian que tener una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,a mi tambien me ha llegado hoy pero al final no me ha dado tiempo a probarla :evil:
Tranqui, Miko, lo importante es que la tienes en casa :up: !!
En cuanto tengas tiempo y tranquilidad para estrenarla, nos cuentas, ¿vale? :wink:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 12 Mar 2010 12:28

Esa sensación la conozco, Antonio: la de jopé, qué fácil y qué rico está :o !!
Nos hemos ahorrado poner la olla con toda esa cantidad de agua a hervir, y echar los macarrones, esperar los minutos a que empiece a hervir y luego a que se cuezan, el colador, derrochar ese agua hervida y tener que lavar o enjuagar dicha olla y dicho colador. Y si la salsa la hubiéramos hecho en sartén, la de salpicaduras que habría en la placa de cocinar :lol: ... a fregarlas...
Bien visto, es un ahorro de agua, de tiempo, de esfuerzo y aunque no sea mucho, de dinero.

Espero que nos cuentes más experiencias, van a ser todas buenas! :up:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Vie 12 Mar 2010 12:29

Me alegra leeros tan contentos con vuestra maquina.
Tengo una duda, cuando haceis los macarrones a la boloñesa, primero haceis el sufrito con la carne y luego coceis la pasta verdad? no sacais el sofrito para cocer la pasta? le echais el agua para cocerla con todo dentro? soy novata y necesito informarme bien antes de decidirme.
Gracias

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 12 Mar 2010 12:35

Antonio, lo que más cuesta es la primera vez que la utilizas....luego todo "coser y cantar" :up:

Ya verás como pronto vemos aquí las fotos de tus "éxitos" con la fussi. :D

:beso: :beso: :beso:

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marianmt » Vie 12 Mar 2010 13:29

Muy bien, Antonio, ya has conseguido el primer plato, ahora coser y cantar.
A mi me ha llegado hoy pero hasta la tarde no podré hacer nada. Eso sí, no pienso salir de casa experimentando todo el finde :lol: :lol: :lol: además con el frío q haceeeee....
Y empezaré con la tortilla de patata q parece fácil y muy rico. :up:
Ya pondré fotitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Vie 12 Mar 2010 13:33

:plas: :plas: :plas: enhorabuena Antoinio, me alegro por ti, ya verás como todo es coser y cantar a partir de ahora.
:beso:

CarmenALC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenALC » Vie 12 Mar 2010 14:17

anrafe escribió:Me alegra leeros tan contentos con vuestra maquina.
Tengo una duda, cuando haceis los macarrones a la boloñesa, primero haceis el sufrito con la carne y luego coceis la pasta verdad? no sacais el sofrito para cocer la pasta? le echais el agua para cocerla con todo dentro? soy novata y necesito informarme bien antes de decidirme.
Gracias

Así es anrafe, tu haces tu sofrito o si tienes hecho ya, le hechas los macarrones, sal, les das un volteo para que se mezcle bien, le echas el agua, vuelves a darle unas vueltacicas y ya está, pones el menu pasta.

Es muy fácil y cuando le pillas el truqui, ya no te acuerdas de los de hervir el agua, jajaja, además como dicen las compañeras, miramos por el medio ambiente, no consumimos tanta agua, para cocer,, y fregar, todo en uno.

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Vie 12 Mar 2010 14:21

Y que pasa si te quedas corta de agua?
Que pesada estoy verdad? es que nunca he visto a nadie cocinar con una maquina de estas pero todas hablais maravillas de ella.
La quiero pero el miedo de no saberla usar o no sacarle provecho es lo que me frena

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 12 Mar 2010 16:10

:lol: :lol: :lol: :lol: bienvenido al club cuando estes una semanita con ella ya no podras cocinar si no es con la fc y esque es tannnn limpita y sencilla :coqueta:

Responder