m.carmen, yo es que tengo el dibujo de chocolate en una cajita en la nevera (suila nos dijo que duraba 2 meses aproximadamente), así que como todavía no tengo tarta a la vista no lo he puesto.madre3niños escribió:que aplicaditas todas![]()
![]()
![]()
y la torre que asta parece buena y todo![]()
vamos a ver mama que me gustaria hacer a mi un pocoyo de esos para mi peque....
ya he visto en internet lo que necesito y todo pero me queda una duda![]()
a la hora de poner el dibujo encima de la tarta...como lo hago???
como si le diera la buelta a una torilla??![]()
o lo despego del plastico y lo pongo encima???![]()
es por si los ojos se los pinto primero osea debajo de la cara o lo ultimo encima de la cara![]()
no se si me he sabido esplicar
no si animada estoy ya lo ha visto esta mañana cuando estava mirando vuestras fotos y ya me ha dicho...mami yo quelo un pocoyo ne tartamama66 escribió:m.carmen, yo es que tengo el dibujo de chocolate en una cajita en la nevera (suila nos dijo que duraba 2 meses aproximadamente), así que como todavía no tengo tarta a la vista no lo he puesto.madre3niños escribió:que aplicaditas todas![]()
![]()
![]()
y la torre que asta parece buena y todo![]()
vamos a ver mama que me gustaria hacer a mi un pocoyo de esos para mi peque....
ya he visto en internet lo que necesito y todo pero me queda una duda![]()
a la hora de poner el dibujo encima de la tarta...como lo hago???
como si le diera la buelta a una torilla??![]()
o lo despego del plastico y lo pongo encima???![]()
es por si los ojos se los pinto primero osea debajo de la cara o lo ultimo encima de la cara![]()
no se si me he sabido esplicar
Pero lo que hecho ha sido, cuando llegué anoche lo metí en el congelador (todavía en el plástico, tal y como me lo llevé), esta mañana lo he sacado del congelador y he quitado el plástico (sale prácticamente solo) luego lo he vuelto a poner en la cajita de cartón y en la nevera está.
Al despegar el dibujo del plástico queda al derecho, así que cuando lo hagas lo puedes terminar entero, ojos incluidos.
Anímate, que seguro que le haces un pocoyó precioso![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto loli, aunque no aparezco (yo era la fotógrafa en estas fotos), he sido super-aplicada, y seguiré practicando en casa, en Madrid, haremos dibujos de chocodololava escribió:Qué bien os lo habeis pasado!!!!!
¿has tomado buena nota?.............¿ya sabes a quién le vas a enseñar en Madrid?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Torre, le das muy buena maña a la manga, os ha quedado todo precioso.
Y de la trta de galletas ¿qué voy a decir?..............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro