Pues loli, está muy rico, por lo menos a mí me ha gustado.dololava escribió:Ana, no sé cómo estará de sabor, pero desde luego el aspecto es impresionante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUINOA CON POLLO (FC):
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

- bruja_69

Re: QUINOA CON POLLO (FC)
ANda que plato más rico Ana.
Yo he visto por aquí platitos que ha puesto nuestra querida Nana, pero aún no la he catado, aishhhh ya me has hecho ganas, mañana me veo en la herboristería.

- mama66

Pues si lo pruebas y te gusta, ya nos cuentas.bruja_69 escribió:ANda que plato más rico Ana.![]()
![]()
![]()
Yo he visto por aquí platitos que ha puesto nuestra querida Nana, pero aún no la he catado, aishhhh ya me has hecho ganas, mañana me veo en la herboristería.
![]()
![]()
![]()
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
yo no la he probado , pero la tuya se ve estupenda
- mama66

kisa escribió:yo no la he probado , pero la tuya se ve estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- charocarre
- Subjefa/e de cocina

seguro que estaba riquísimo Ana. Es una lástima que no haya gustado tanto a tus hijos, pero claro, los sabores también son culturales, hasta que no se acostumbren....
- mama66

Sí, lo malo es que la primera vez les pillé desprevenidos, la segunda ya no cuela.charocarre escribió:seguro que estaba riquísimo Ana. Es una lástima que no haya gustado tanto a tus hijos, pero claro, los sabores también son culturales, hasta que no se acostumbren....
Mi "medio limón" sin embargo me dijo que le hacía gracia las bolitas
- marsupilami

Riquísimo ese plato Ana
Nosotros también la comemos con frecuencia que al peque le hace falta un cañonazo de proteínas
Pruébala en hamburguesas y verás qué ricas
En el recetario de la Fussi y en el blog tengo la receta
- arian
- Cocinera/o

Ana, me alegro mucho de que la hayas probado, el plato tiene una pinta espectacular
Cuando le vayas cogiendo el truquillo, verás que cada día te gusta más y haces platos variados.
Con verduras (sofriendo calabacín, berenjena, cebolla, zanahoria o lo que te guste) le añades la quinoa y revuelves un poco para que se mezclen los sabores y si quieres alguna especia como por ejemplo una pizca de jengibre y está buenísima
Lo mejor de la quinoa para mí, es que la puedes tomar de forma muy variada, como el arroz y tiene muchas propiedades nutritivas y "no engorda"

Cuando le vayas cogiendo el truquillo, verás que cada día te gusta más y haces platos variados.
Con verduras (sofriendo calabacín, berenjena, cebolla, zanahoria o lo que te guste) le añades la quinoa y revuelves un poco para que se mezclen los sabores y si quieres alguna especia como por ejemplo una pizca de jengibre y está buenísima
Lo mejor de la quinoa para mí, es que la puedes tomar de forma muy variada, como el arroz y tiene muchas propiedades nutritivas y "no engorda"
- deleyn
- Repostera-pastelera/o