que lastima!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que lastima!!!

Mensaje por bubbsy » Jue 18 Mar 2010 01:22

TUPPERGIRL escribió:tortilla de aspirina!!!!!!!???????????? :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Era una receta para animar a Reina Mora, una chica del foro que estaba pasando por un mal momento e inventamos una receta de Tortilla de aspirinas muy divertida. Yo soy muy mala buscando en el foro, voy a intentar encontrar ese post, el tema se llamaba Tortilla de Aspirinas. :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 18 Mar 2010 13:52

Bueno ahora gracias a dios a vuelto la paz y si todos ponemos de nuestra parte, podemos evitar que se repita :D :D pero yo tambien me di cuenta de la barbaridad de gente que estabamos conectados, nunca había visto tanta gente a un tiempo en este subforo :o :o lo que hacen las broncas :lol: :lol: por eso sigue teniendo tanta audiencia el gran hermano :lol: :lol:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Jue 18 Mar 2010 14:31

No .....mujeeee :beso:

Después de la tempestad llega la calma .. aqui tempestadas las ha habido y las habrá .......espero que nosotras estemos aqui pa contarlas.

Y mira que me gusta a mi el lío :dientes: :dientes:

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRAMIDE » Jue 18 Mar 2010 15:48

noradebon escribió:No .....mujeeee :beso:

Después de la tempestad llega la calma .. aqui tempestadas las ha habido y las habrá .......espero que nosotras estemos aqui pa contarlas.

Y mira que me gusta a mi el lío :dientes: :dientes:
:lol: :lol: el lio creo que nos gusta a todas...por eso tantas conectadas.es verdad que de vez en cuando hay jaleo, pero eso es que el foro anda vivo no? ahora, eso si, que no se vaya NADIEEEEEE!!!!!

Responder