PISTO EN CHEF O MATIC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: PISTO EN CHEF O MATIC

Mensaje por kisa » Mié 17 Mar 2010 20:31

madre3niños escribió:
kisa escribió:
madre3niños escribió:me encanta el pisto kisa se ve buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo una duda :duda: la chef o matic es panificadora no?? estonces....yo con mi panificadora que es la del ldi... puedo hacer estas cosas??? :duda:
si corazon tambien lo puedes hacer , en la chefo el programa 91 es el de cocción y hornear los bizcochos y para hacer las mermeladas , la tuya tambien lo tiene :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bien :up: no lo sabia y solo he echo pan desde que la tengo...pero a partir de ahora se va enterar :dientes:
eso eso a meterle caña que se entere que tambien tiene que hacer mas cosas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero escribió:No le pones berenjena??? A mi me gusta con berenjena, pero este ahora mismo cojia un trozo de pan y me comia un poco :dientes:

hola corazon a veces si le pongo y otras no segun me de , hoy no tenia y eso que ido a comprar :nodigona: pero ni me he acordado pero esta igual de buena :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mié 17 Mar 2010 21:00

Kisa pero que bueno :o y la foto que requetechula,ers una artrista :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 17 Mar 2010 23:45

:meapunto: ese lo hago yo también muchas veces, bueno yo le pongo pimiento rojo y verde, cebolla, tomate, ajo y perejil y un pelín de aceite :up: luego lo trituro y al congelador :up: y me sirve para todo, incluido el arrocito que he hecho hoy :up:

:beso: :beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Jue 18 Mar 2010 00:06

El pisto en la chefo sale buenísimo, y lo tuyo con las fotos ya se ha convertido en arte....con tu permiso me guardo esta foto que bien vale como fondo de pantalla :up:

OLE TU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 10:07

sidhe escribió:Kisa pero que bueno :o y la foto que requetechula,ers una artrista :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchimas gracias sidhe ,con la foto tenia ganas de presentar algo diferente el pisto y al final me ha gustado el resultado :up:

kooka escribió::meapunto: ese lo hago yo también muchas veces, bueno yo le pongo pimiento rojo y verde, cebolla, tomate, ajo y perejil y un pelín de aceite :up: luego lo trituro y al congelador :up: y me sirve para todo, incluido el arrocito que he hecho hoy :up:

:beso: :beso:

que rico con todo lo que le pones , es que es tan socorrido :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 10:09

mjcoria escribió:El pisto en la chefo sale buenísimo, y lo tuyo con las fotos ya se ha convertido en arte....con tu permiso me guardo esta foto que bien vale como fondo de pantalla :up:

OLE TU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay joooooooooooo que me vas a sacar los colores :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Jue 18 Mar 2010 10:30

Anda que no hace tiempo que no he hecho el pisto en la chefo...desde que tengo la th. me he vuelto más comodona... :nodigona:
Sale muy bueno y tu foto de revista :up:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 10:48

lodisa escribió:Anda que no hace tiempo que no he hecho el pisto en la chefo...desde que tengo la th. me he vuelto más comodona... :nodigona:
Sale muy bueno y tu foto de revista :up:
:beso: :beso: :beso:

yo lo suelo hacer mucho aunque sea mas lento lo pongo con bastante tiempo y asi lo congelo tiro de el :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 10:59

Qué rico el pisto! Hace tiempo que no lo comemos y se ve súper apetecible :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 11:02

marsupilami escribió:Qué rico el pisto! Hace tiempo que no lo comemos y se ve súper apetecible :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ayer es que me lie en la cocina y como habia acabado con la existencias , me puse al lio para tener en el congelador y tirar para una urgencia :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder