Me alegro que te gusten. El aceitito tiene muchas utilidades, incluso si no tienes tiempo, para los guisos. Un besoteSebeair escribió:me los apunto que me encantan a la plancha![]()
yo también tengo siempre un bote con aceite perejil y ajo y otro con aceite pimentón picante y curry y para cuando hay apuro me viene de miedo
Personalmente, me gustan más en plancha de cocina, porque recoge el líquido que sueltan y se doran mejor, pero ya que tenemos la fussi, hay que buscar la manera de sacarle el mayor rendimiento. Si chorrean mucho, habrá que retirarle el líquido.maia39 escribió:nunca los probè a la plancha, kedan tiernitos??, siempre los hago fritos o en salsa, la sepia a la plancha me keda muy aguada![]()
Sí, me quedaron rosaditos. En sartén o en plancha de cocina, quedan más tostaditos, porque como dije sueltan mucho líquido.vultur escribió:que bien se ven.
y que buenos tienen que estar...
Ya te digo, una vez empiezas, quieres más y más. Mi costilla, les echó limón y también estaban muy buenos.madre3niños escribió:guauuuuuuuu yo me comia ahora un platico de esos me encantan los calamares con ajo y perejil![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:Platito sano.
Olé![]()
Me ha gustado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro